6 oct 2010

Es Tu decision....

[“Io..te necesito..necesito tus mensajes, necesito tus historias, tu atención, egoistamente necesito tu amor, aunq siempre haya estado cnciente de qe no lo merezco..casi desde el momento en qe te pedi ser mi novia lo supe..
Io qise amarte, aun lo hago! No al nivel qe tu, mis emociones no son tan maduras al parecer..
Io..io he sentido esto todo este tiempo  u.u
Intentaba suprimirlo, ignorarlo, io simplemente no podia sentir asi, no teniendote..i  veia las cosas que hacias por mi y las amaba porque me encantan...porqe se exactamente por qe lo haces, se tus intenciones i tus ganas, por eso me Encanta cada cosa qe me das, aunqe a ti no..i luego veia todo porque sabia tus intenciones i tus ganas..por eso cada cosa que me dabas me encantaba, por simple qe fuera…i luego veia todo lo que hacia io..por agradarte, por satisfacerte..tenia que ser por algo mas qe simples ganas!
..hubo un tiempo en el qe me arrepenti de haberte pedido qe fueras mi novia..no me malinterpretes sabia qe en algun momento pasaria..me gustabas..pero siempre pense qe si tan solo hubiera esperado un poco mas..la magia d los primeros dias me hubieran hechizado aun mas..pues tu no me llegaste a amar en una semana..i  io no tenia planeado hacerlo asi, tan precipitado, como todo lo mio…cuando logre superarlo, me enfrent a qe aun io no te amaba, i ia te tenia..lo siento, era torturante saberlo..porqe cada momento a tu lado era magico,genial,lo disfrutaba tanto! I el hecho de despedirme d ti cuando te visitaba o algo, i inmediatament me sintiera pesima no se debia del todo a tu ausencia, sino al hecho de volver  a mi mundo i recordar qe a pesar de todo,seguia sin sentir las cosas como tu..porqe io qiero amarte d verdad no sabes cuanto! Mi corazon  deberia ser totalmente tuyo, mi vida lo fue! I io he deseado tanto qe a ti te he dado cosas qe a mas nadie! Te he dado mi total confianza, mi cuerpo..gran parte de mi vida..i aun asi  u.u
Luego me jure a mi misma algo si tu te ibas, io simplemente te dejaria ia i ia..me qedaria cn mis recuerdos i eso seria todo..
Te fuiste..
No lo hice..
Me dolio romperla, un poco,me senti caer en lo mismo que habia vivido una vez..pero para estas alturas..mi necesidad d ti era grande..
Qiero qe entiendas qe cada te amo qe te he dado ha sido sincero qe cuando lo decia era porque mi extraño amor por ti estaba en su punto mas alto i era feliz..pero siempre era lo suficiente..i io qeria el dmasiado..en ese momento volvian las torturas..d por q cn todo no te amaba, qe era una basura por tenerte a mi lado i no corresponderte cmo merecs, de engañarte de cierta forma,de tener medias verdades..i en esos momentos era cuando pensaba terminarte..pero no podia!
Io era una montaña rusa, cuando mas perfecta era mi relacion contigo,cuando mas sentia por ti..
Llegaba el dia en qe simplemente te djaba d querer i empezaba a pensar en todo lo anterior..i luego pasaba algo qe me hacia amarte d nuevo!
Sentia un vacio..algo faltante..la locura verdadera..i en mis peores momentos recordaba cmo me sentia con mish  u.u
Tu amor es diferente,ciertamente menos dañino i nuevo..a tu lado fue simplemente vivir..no pensar i vivir! Pero seguia siendo suficiente...
I estos dias sin hablarte me hicieron decidirlo..acabar con tantos grises i poner todo o blanco o negro de una vez..lo pense mucho..cada momento,persona,historia,canción..no me ayudaba  u.u Incluso hace poco oi una qe aun tengo en mente  u.u
…Tu no merecias esto..la forma en qe io puedo amarte..no la mereces..no eres mi juguete para qe te tome cuando qiera i te bote cuando no..
Io me siento demaciado mal incluso de pensarlo..i no se por qe funciono asi,me odio i recrimino por eso cada dia..pero justo ahora no puedo dejarte..te necesito ahora..pero no podria..
No tienes idea d las ganas qe tengo d retractarme,pero io  u.u  no qiero seguir lastimandote  u.u  
es todo  u.u”]  Todo qeda en tus manos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario