2 nov 2010

Hnm...


Bno, Debería disculparme por perder el sentido de la historia…pero no es fácil hablar del pasado, cuando el presente se ha desmoronado(o por lo menos así lo sentí..>.<)..Necesitaba poner todo en orden para poder volver a llevar el sentido de la historia….
”Si bien es cierto que algunas cosas no cambian, otras si lo hacen”..Esta era una de esas cosas que pensé que cambiarían...tuve la estúpida idea de dejar el blog, y de olvidarme de todo lo que sucedió…darme un tiempo también y de nuevo alejarme de toda las porquerías que pasaban por mi cabeza cada segundo..pero obviamente no sucedió así….increíblemente todo fue gracias a todas las estupideces que he escrito aquí, lo que me hizo caer en cuenta de que no funcionaria…cuando de ella se trata…nada funciona….No puedo creer que pensaba caer en la misma idiotez de nuevo…aff..>.<
Y sinceramente quisiera que no se leyera  mas lo que escribo…Se supone que quiero un tiempo también de todo esto…se supone que no he buscar más estas emociones…pero de algún modo debo liberarlas  y pienso que el mejor lugar para hacerlo es este….y aunque no me parece que lo más acorde sea esto, pz sinceramente no me importa…estoy cansada de tanta mierda...y necesito liberar recuerdos…necesito desahogarme aunque sea con mis palabras que tan poco me gustan…además no puedo olvidar este lugarcito, púes este es un regalo…debo llegar al final de la historia..Solo hasta entonces no permitiré que nada detenga lo que aquí se escribe, así se vuelva una basurita en los ojos…así no se lea mas..Así duela…(mejor haz lo que mejor creas conveniente)….

….pero….

No hay comentarios:

Publicar un comentario