2 nov 2010

*_*""

Volviendo a la historia…>.<….Maldición ni siquiera recuerdo en que quede….o.o! Ahnmm….si….jugaba con mis labios..XD! Yo con mis dedos también toque los suyos muy suavemente….Eran demasiada intensas las ganas de besarla…. Aunque siempre lo eran…hay veces en las que no se puede comparar la necesidad de tocar su labios y de sentir que me pertenece como sea….maldición, es sorprendente...es único…no hay sensación mas intensa que la de sentir que es mía de alguna manera…no hay sentimientos más perfectos que los de sentir que me puede necesitar tanto como yo la puedo necesitar a ella…sería capaz de lo que sea por sentir sus abrazos….sentir sus labios besándome…sentir su mirada atrapando la mía…sentir que me quiere al punto de olvidarse del mundo solo por mi…:$ Coff…coff….ehmnm….la historia…ahamnm….XD! La observaba si parar (es tan linda…*_*!!!)…cuando me dijo… ”No puedo más necesito besarte”…..yo quede…O_O..(XDD)….solo se me ocurrió pensar en las ganas que yo también tenia de besarla….las ganas intensas que tenia por terminar todo ese jueguito de amistad que teníamos…pero no debía..>.<….así que solo pude decir..”Eso no es de amigas…xDD”…hahahahha…no pude evitarlo...Me causo tanta gracia..XD Pero Sucedió algo que no esperaba para nada, algo que no imaginaba que sucedería hasta el mismísimo segundo en que lo hizo… ”….Quieres..(Suspiro)…Quieres ser mi novia?:$” “O____O!!”………quede en cero, mi cerebro se desconecto?? Bno, algo así..Fue demasiado para un solo cerebro y un solo corazón…y simplemente era demasiado para mí..o.o por mi mente no pasaba nada….para cuando por fin podía pensar solo fue [yujuu…alguien q me pellizque? No piensas responderle tonta?? Dile que si YAAA!! Pp-pero….debo? bhaaa….esa pregunta ahora? Pff…un poco tarde…ya no haces lo que debes cuando a ella se refiere..XD Es cierto…ahora le debo decir que si..Pero como se habla? XD waaaa…..mas preciosita..Me pidió ser su noviaaaa..*-*!! Se suponía que yo haría eso en algún momento..Junm…roba ideas..¬¬ waaa…mas lindaaa..*-* oook…Ok…ok….yaaaa vaaa….que hacesss???o.o] para esto estaba tomando su rostro entre mis manos…me acercaba lentamente a sus labios y ella esperaba….yo solo…me deje llevar…respire profundo, cerré mis ojos y uní mis labios a los suyos..Por primera vez sentía la libertad de besarla sin pensarlo tanto…y Dios! Si que valió la pena…Debo decir que este ha sido el beso mas especial que he dado en mi diminuta vida…suena mucho…o.o pero así es…y para ser sincera mi adolescencia ha estado llena de besos…los dos novios que había tenido han sido suficiente para llenar mi pequeñita vida de besos de toda clase..:P pero este beso era especial…era más que especial para mi…estaba lleno de amor, de miedo, de dudas, estaba lleno de emociones…pero estaba completamente vacío de pensamientos….por mi cerebro no paso ni un segundo de pensar en cómo haría ni nada de esa basura…fue completamente espontaneo….eso lo hizo único….inolvidable…:$ recuerdo que cuando volví a tener noción de lo que había sucedido, yo estaba temblando…tan cerca de sus labios…sintiendo su respiración en mi rostro…sintiendo su mirada diciendo muchas cosas…(algunas q sinceramente no pude entender)…Y analizando lo que sucedía….Pero pz simplemente no veía nada malo en ese momento…olvide todo lo que siempre había temido a una relación con ella….lo único que quedaba era esa sensación de siempre de que ella era demasiado para mi…y por ultimo solo quedo esa sensación de que jamás la quería perder…Que la amaba a más no poder…que la necesitaba..Nada me parecía real..:$ “Eso es un sí”…hahahaha…xD seguimos besándonos en la cama con la poca luz que dejaba pasar las cortinas de las ventanas…yo, simplemente no me cansaba de besarla…la abrazaba como podía y ella hacía lo mismo…pero con cuidado de no despertar a mi prima que seguía durmiendo de espalda a nosotras… Hasta que hubo un momento que mi prima se voltio durante uno de nuestros profundos besos…Aun a estas alturas no se que tanto vio…Ella solo se acomodo y ya..:S Yo entre un poco en pánico…pero ella simplemente cerro sus ojos y siguió durmiendo...o por lo menos siguió con sus ojos cerrados..Esperamos un poco…pero ella no hizo afán en hacer que despertaba ni siquiera se movía…..Mi chica y yo nos besamos un poco mas….al rato mi prima volvió a voltearse…no me importaba mucho si era por dormida o por no ver…pero a veces recuerdo el momento en que se volteó y supongo que fue paranoia…y que no vio nada...pero aun no se…y no me atrevo a preguntarle tampoco….prefiero quedar con la duda y que si en realidad vio todo…pues mejor y lo olvide y ya….>.. Pero la realidad era esa..XD A pesar de todo el cansancio, el dolor, el sueño…a pesar de todo si habían dos personitas dándose a entender cuanto significaban la una para la otra…:$ (maldición, me paso de cursi…¬¬ Lo sé…pero se supone que demuestras como eres por dentro en realidad..Así que cállate y continua…:X) Fue uno (por no decir el mas)…de los días más especiales..:$ hasta que empezó a caer la noche y ella se tuvo que ir…:/ nos dimos los últimos besos…seguían sin querer dejar de besarla y muchísimo menos quería dejarla ir..XD pero ya a la final lo hizo…
Desde entonces se ha convertido en la mayor obsesión que he podido tener…el besarla…sentirla cerca de mí…:$
Ella no tiene idea de lo que hizo cada beso en mi..no tiene idea de las emociones que crecieron solo por dejarme tocar sus labios…no tiene idea del valor que tiene ella para mi…no tiene idea de cuánto la necesito…OK…ya, suficiente…aios pz..¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario