18 feb 2011

Te Mando un Beso..

A decir verdad...decir esas palabras significa dedicar minutos de mi vida a imaginar que sus labios por fin esten junto a los mios...
A veces me siento patetica por "perder" mi tiempo en esto..pero no lo puedo evitar...cuando digo que le mando un beso, es por que realmente lo hago..
Y es que sus labios son mi mayor vicio..vivo solo por observarlos, besarlos..por disfrutarlos...
y a decir verdad no hay nada que me calme mas, nada que me distraiga tanto, nada que me obsesione mas que ella...como dije en una ocacion (hace realmente  muy poco)...es enfermizo....me pone lunatica de una...olvido mi mundo y solo queda ella...solo quedan nuestros labios jugando a ver quien besa mas y con mas ganas...Un juego donde el amor y el placer se van mezclando de forma tan inteligente que no lo notamos...y cuando me detengo y miro sus labios de nuevo, significa que solo quiero besarla mas, muchisimo mas aun..
Si, realmente es enfermizo...el detalle es que por favor! somo adolecentes y como lei en estos dias...para nosotros los amores son realmente obsesivos...no nos detenemos al dar todo por alguien...y sabes? no quiero crecer por dentro entonces..no quiero ser un adulto frio y calculador..quiero darlo todo por ese alguien..quiero dar mi vida si es necesario...quiero llevar la contraria..quiero besarla sin limites...quiero hacerla mia sin prejuicios en mente de un adulto seco y realmente vacio...Disfruto demaciado sentir el compaz de nuestros labios diciendonos cuanto nos queremos una a la otra...y si, hoy ni ahora puedo sentirlo de verdad...lo secos y vacios deciden por nosotras...pero, asi me alejen por completo de ella...asi dejemos de hablarnos siquiera...pase lo que pase...esos labios, los abrazos, las miradas, las palabras, las emociones, todo...todo seguira alli, en mi mente...intentando aliviar la pena..intentando calmar las ansias...y evitando a toda costa que el tiempo me haga malas jugadas....
No se a la perfeccion que sucedera..la perfeccion no existe..Aunque muchas veces lo diga con ella...y es cierto...Ella tiene el don de que para mi en muchas ocaciones sus defectos tambien sean buenos...hay siempre un momento en que la pienso y dentro de su imperfeccion, es realmente perfecta...supongo que es parte de mi personalidad obsesiva, el no ver errores..no lo se...asi la veo...asi la amo.
Ehh..Volviendo al tema..xd no se que sucedera exactamente en un futuro...yo tengo un plan..ella lo sabe...yo espero...ella ansia demaciado....no lo se...todo es realmente dificil de suponer...pero de una sola cosa estoy completamente segura....Yo volvere a verla, volvere solo por ella...y si para entonces puedo...volvere a besar esos labios que me idiotizan como ningunos...Ella sera mucho, mucho mas mia de lo que a sido alguna vez...y ya no tendre que mandar ese beso..por que podre darselo con todas mis ganas, con toda libertad...Y sera de nuevo mas mia que de si misma.

1 comentario:

  1. me ha gustado mucho de verdad :))

    espero que subas pronto,estoy escribiendo una nueva novela.Te dejo el link:

    http://iamscarletlestrange.blogspot.com/

    espero que te guste.

    sigue así :))

    un beso

    ResponderEliminar