3 mar 2011

Solo por amarnos..

Hay, me alejaron de ti..u.u

Luego de esa noche, me prohibieron verla...por que "es mala junta"...u.u
si, podrá ser muy mala junta...pero yo la necesitaba...yo quería mas...yo la amo..u.u
Si, soy una chica terca cuando quiero, así que seguí buscándola, ella siguió visitándome en mi casa..la recibía en la sala..miraba sus labios una y otra y otra y otra vez..Dios! era demasiada tensión..x.x" me idiotizaba..u.u"
Sentía que todo el tiempo me vigilaban.. hacíamos mil cosas para poder besarnos...Nos veíamos en el liceo..lo cual no era muy diferente, todo el tiempo escondiendo, todo el tiempo callando lo que queríamos decir...Y gritándonos todo con la mirada..
Todo lo decíamos en un cruzar de miradas...nadie lo entendía, solo nosotras...me encantaba hacer eso..amaba hacerlo..
Extraño lo días de comer juntas y correr para entrar a clases por quedarme con ella luego del timbre...extraño los días de bromas con su amigo..extraño cuando pensábamos que las cosas estaban "difíciles", cuando juraba que no podía ser mas difícil tenerla...u.u
Pero resulto ser todo realmente una mentira...si, era difícil...pero no se puede ni comparar a nuestra situación en estos momentos...Nos dejamos llevar, olvidamos el tiempo, olvidamos los problemas que nos perseguían, caímos...nos atraparon como un par de tontas...

sigo saltando la historia dramáticamente...pero son demasiadas cosas en mi cabeza y necesito llegar al presente lo mas pronto que me sea posible....

Recuerdo que días antes mi madre me dijo que si confirmaba algo entre esta chica y yo...obviamente no lo aceptaría y me haría regresar a mi ciudad..la ciudad a la que tanto había deseado volver...era la misma a la que ahora huía...
Pero se dio...
Se dio el momento perfecto para estar con ella como tanto deseaba...
me fue a visitar, había celebraciones en el pueblo..mi madre decidió salir..en mi casa en ese momento estaba mi abuela y mi tío...me estaba bañando, mi madre entro (si, al baño .-.) me dijo que se iba..yo corrí..termine de bañarme, y fuí a la habitación donde ella me estaba esperando..

No hay comentarios:

Publicar un comentario