30 may 2010

(Suspiro....)...

Cada palabra…cada letra….que llegaba a mi celular iba logrando obsesionarme más…iiii mas…ii mas….>.<


Chava inteligente….U.U me tenia donde quería…..me manipulaba…ii a mi me encantaba…*.*
Yo tenía razón era algo demasiado importante para mí...como para también decírselo por sms...

Hahahahahaha…..pero x supuesto…se le ocurrió una idea mejor…y...me cito…me pidió vernos…de frente….

Ahora no quería mi nombre…ahora me quería ver…>.<

Demonios! No….no podía…demasiado mis miedos….en realidad….por dentro tenía muchas...en serio muchas ganas de hacerlo…ella había logrado que muí dentro de mi quisiera decirle…pero significaba mucho para mí….y tenía miedo a tantas cosas…además….que lograría con decirle…con enseñarle quien era.?? (si lo hubiera sabido antes…>.<) no había nada que me hiciera dejar de pensar que lo mejor era que no lo supiera….>.< haci ella me pidiera lo contrario…u.u así me costara demasiado decirle que no…u.u podían mas mis pensamientos que mis deseos de cumplirle todo lo que me pide…>.<

(Oooowww….rusaaass…déjenme terminaaar…>.< no me dejan seguiiir…xD Hahahahahaha….!!! Es queeee hoii diaa especiaaall..!!*.* Siii..!!*.*… ok...ok…vuelve a la historia...u.u voii…voi…>.<”)

(Suspiro...)….que onda..?? Que poder de convencimiento…u.u” lo logro…..logro que dijera que si...ooo algo así…XD un viernes… (Jue un viernes..???o.O? creeooo q siii…^^)….Me cito para vernos en el liceo el lunes…desayunar juntas y normal pz…o.o pero…problema….no sabía si para el lunes todavía iba a querer…u.u apenas y podía seguir leyendo los sms…o.o decidimos q sábado..u.u en la noche… (Sustoooo..!!)…u.u”

Oooww…sábado en la mañana..!!! Prueba para la universidad.!!! La noche anterior me dijo que iba a ir…n.n ioo también iba…es la universidad para la que quiero ir…^^

Como siempre mis padres….oO ok….se quedaron conmigo ahí…o.o locura…o.o pero buehh…todo fuera por el jodidisimo proyecto..!!!!! >.<” Llegamos temprano…tenia un proyecto con el cual pelear por internet…u.u” me senté en una mesa…saq la laptop de Jenny…ii me puse en lo mío…n.n pero siempre liberaba 2 segundos mi mirada de la PC para mirar a ver si aparecía…>.<

Pero nada….me knce de pelear con el internet...y guardé la laptop para escuchar los cuentos de mis viejos...u.u xfiin alguien q conocía d verdad…n.n!! Llego lisbeth que también iba a hacer la prueba…n.n perfectooo..!!! Salí a las afueras d la uni…pero nada…assshh...No la veía…>.< normalmente yo soy la que llega tarde a todos lado….pero hoy había llegado mucho más temprano de lo normal…y saber que iba a estar ahí me tenia súper nerviosa…o.o ahora habían muchas más personas afuera….de un momento a otro se lleno rapidísimo el lugar…o.o x supuesto kda ves miraba mas a ver si la veía entre tantos que iban a hacer la prueba…u.u” en una de mis tantas salidas…la conseguí..!!!! Justo en toda la puerta de entrada…*.* con su uniforme...(como lo exigían...u.u)…justo por todo mi kmino….*.* pase por un lado d ella…solo la mire un poco…no quería que notara mi presencia...u.u” salimos…lisbeth i yo caminamos un ratito…y volvimos a entrar….esta vez estaba de espaldas…hablando con su amigo...n.n luego de muchas vueltas….muchooo esperar…u.u muchooo mirar….nos dejaron subir…dios que nervios los mios…o.o solo porq la tenia a mis espaldas...o.o no podía evitarlo, estaba tmblando…o.o que demonios..?? Me empezaba a preocupar...ahora por todo temblaba…o.o

(Okoook…vuelveee….>.< suelta la beebeeee….U.U” iaaa..!!!^^ Necesitaba tokrlaa…*.* hahahaha…lok..!! sii....*.*XD Adoro esa sencsacion d kda 30..*.* hahahahaha..XD)

Nos pusimos en el pasamano...mirando hacia abajo…Lisbeth…jaajaja...me pregunta…”que va a estudiar.??”…seguro que el día q nos fugamos y le hable a esta chik...eia pensó q éramos súper amigas o algo así…Xd

Io: nc...ni idea marik….para q me preguntas a mi-_-“…anda a preguntarle…

Lisbeth: uii…q tenes?? Xq tan fosforito.??o.o

Io: (xq no podo dejar d pensar en eia y tu también me hablas d eia.??>.<) Tengo sueño…u.u” perdóname lok…=/ ando pensando lo lindo que sería tirarme d aquí...^^

Lisbeth: noo...Chamaaa….O.o ahahahaha...xD

Io: dale ponte en la orillita como yo suelta las manos dl la barandita y imagínate para q veas…^^^

Lisbeth: (poniéndose en la orilla.) no chama…no...Me da miedo pendeja…o.o

Io: jjajaja…pero ni que t fuera a caer de verdad…XD

Nos hicieron ponernos en fila….fueron entrando poco a poco….me toco….entre tome mi puesto…esperando a ver a donde harían sentar a la chava..*.*

Ooow…entraban….ii entraban…ii nada que le tocaba a eia…U.U”

Luego de mirar y mirar a la puerta…entro...*.* inmediatamente trate de esconder mi mirada...>.< le toco a dos filas de mi…perfectooo.!!! Estaba mas atrás d eiaa…podría mirarla…*.* aunq tenia q controlarme no fuera a gastar mucho tiempo mirándola...tenía una prueba que terminar…u.u”

Ahmnmnmn…si…la detalle un buen…o.o desde su cabello, pasando por sus zapatos, sus expresiones, y hasta su portaminas… (Tenia q llevar lápiz...u.u”)…jajaja...xD okok...me tenia q concentrar...en la prueba...esto era algo importante…>.<” durante toda la prueba quise escribirle…sabia que sería un poco delatador q no le escribiera durante la prueba...u.u pero no quería interrumpirla…y la tenia cerk...podría notar que era yo la q le escribía…u. u

Wow.!! Rápida!! Termino mucho antes que yo…o.o…se fue…u.u al rato...termine yo…n.n Sali…joder!! Seguían mis padres ahí…O.o” bueno…bueno…u.u” nos fuimos…u.u” quería escribirle pero no me atrevía…u.u” sabía que era demasiado obvio que era yo…esa lista que se hizo como me jodia ahora..!! >.<”

No hay comentarios:

Publicar un comentario