18 may 2010

Kmbios...O.O

La cosas cambian…^^ Para bien o para mal…siempre Cambian…O.O


Para cuando volvi de vacaciones al liceo…ya todo habia cambiado para mi…ya no tenia un novio a quien esperar con ansias para ver, solo quedaba un amigo..un amigo que aun me amaba pero que me decepciono..…u.u

ya no tenia tanto odio por este pueblo…supongo que habia aceptado que estaba bien aquí despues de todo…

ya conocia un poco mas de gente en el liceo…y no llegaria como la nueva del salon..xfin estaba en 5to..un año mas y a la uni…*-*

Habia aprendido a que me diera igual este lugar…aunque siempre extrañaba mi ciudad y mis amigos..a mi familia…sentia que no habia nada que me hiciera dejar de extrañar mi antigua vida citadina…donde no es que era completamente feliz..pero por lo menos me sentia comoda..akii nada me cuadraba…nada me gustaba…era demaciado..pueblo…y yo de demaciada..ciudad…X.x

El primer dia de clases….fue lo mas lala que pueda pasar por tu mente…U.U

Ahmnmnm…me escribio el idiota…me dijo que me esperaria todos los dias para que nos fueramos juntos como antes…y acepte. Nada nuevo..tomamos exactamente las mismas calles para llegar a su trabajo y yo seguir a mi liceo..desde la primera ves que nos fuimos juntos el año anterior..siempre me iba por alli, habia menos gente y eso me gustaba..mientras menos gente viera en el dia mejor me sentia…o.o

Al llegar al liceo…como siempre..me sente en la acera del frente..sola como siempre que llegaba temprano..U.U” saque mi mp4 y escuche musica hasta que tocaron el timbre..para esto ya habian llegado algunas compañeras y se habian sentado a mi lado..pero la musica me tenia tan ida que no les habia prestado la mas minima atencion…entramos cuando todos entraron. Nada cambio..?? los mismos estupidos profesores diciendo idioteces..los mismos bebes que se hacen llamar compañeros de clases…todo era igual adentro..U.U no sentia que estaba en 5to ya..y no me queria seguir sintiendo de 4to..U.U” Pasamos las horas escuchando musica y haciendo tonterias como siempre…U.U que fastidio ese liceo….x.X solo Salia a comprar mi comida como siempre…y volvia al salon con mis compañeras de clases…

A Principios del año anterior me quedaba por fuera..pero mi fastidio por la gente..me hizo huir al salon..u.U, ademas alli tenia como distraerme viendo las pendejeras que hacian mis compañeras..xD

Pasaron varios dias asi..nada nuevo…nada diferente…nada que me hiciera feliz..en ese patetico liceo…empezaba a volver a obstinarme este pueblo…ya empezaba a odiar de nuevo el liceo..Empezaba a odiarlo todo de nuevo..>.<
Al llegar a casa..como siempre…lo que hacia era encerrarme en mi cuarto y a hablar con mis amigos de la ciudad por la web…
Vicent era el unico que me entendia..el al igual que yo odia los pueblos y la distancia que habia entre nosotros..cada que me conectaba hablabamos de eso..u.u era algo que luego de un año..aun no superaba..que me hubieran alejado de mis amigos…

Por lo menos tenia la alegria de que cada cierto tiempo ibamos a visitar a la familia y a tramites o tonterias asi…adoraba ir a mi ciudad…cada que iba significaba que podia salir con mis amigos..me la pasaba genial…pero para cuando volvia..sabia que odiaria mas el pueblo..x.X



O.O………….O.O……..Ahora que recuerdo…siii…andy habia comentado que ella entraria en el liceo..O.O

Akbo de recordarlo…si..se lo comentó a alguien..y yo estaba con ella en ese momento..pero no la asocie en ningun momento…(Sobre todo porque soy malaaa con los nombres ii aaich! bueno todo!!…me cuesta mucho guardar esa clase de cosas en mi memoria…x.x )..comento que se venia de punto fijo…que estaba loca..pero que bueno..no le quedaba de otra…
Claro! Como no recordarlo..X.x si hasta senti envidia…donde estudiaba la amiga de andy quedaba lejos de este pueblo..y eso debe ser muy genial…estudiar en la ciudad y luego volver a tu ksita como si nada..^^
Si hubiera sabido que era esa chava que me robo la mirada aquella ves…hubiera entrado en panico de nuevo…y ni idea que hubiera hecho…me hacia sentir cobarde, miedosa, todo era diferente cada que la recordaba..O.O
Quizas hasta mejor que no la asociara cuando andy comentó que se venia a estudiar en el mismo liceo donde yo pasaba tantas horas..creo que hubiera hecho que me cambiaran o algo asi…hahahahaa..quizas exagero no se…me habia vuelto una completa cobarde…odiaba sentirme asi..pero no lo podia evitar…era una sensacion a la que normalmente intentaba superar..pero esto era diferente..no podia sobreponerme ante tal situacion…

No hay comentarios:

Publicar un comentario