18 may 2010

Miradas Furtivas...*.*

Maldicioonnn…O.O


Estaba destinada…Sali…hay estaba sentada en la tarima..sola? no creo..pero no se con quien andaba sentada…U.u No me di chance a volver a mirarla aun teniendola a distancia…pero tenia que pasar frente a ella y no sabia si seria capaz de quitar la mirada para entonces…asi que opte como siempre por mirar mis converse…luego pase a mirar a la gente que estaba en la cola para comprar…hasta que llegue y me pare al lado de Andy..que extrañamente me dejo colar luego de decirme lo jodida que era yo..xD

hahahahahaa…dije que no la miraria..?? hahahaha…clarooo..!!!!! busque la manera d poder verla.me puse de espalda a la cola y de frente a Andy..y logre mirarla de nuevo..estaba con su grupo de amigas…no podia mirar mucho teniendo a Andy frente a mi..pero algo es algo…estaba sonriendo..(otra de las cosas que tanto me cautivaron de ella..*.*) el brillo de sus ojos cuando sonrie me enknta..tuve que consentrarme..porque empece a sentir como se me empezaba a kmbiar la expresion de la cara..y que razon podria haber para empezar a sonreir sola como una tonta en la cola de la cantina.?? o.O? y con lo analizadora que es Andy..U.u” es algo que me fastidiaba la vida…Que todo lo nota..Q fastidio..X.X parece que hasta el momento no habia notado nada…era buena escondiendo sentimientos..o por lo menos habia aprendido a mirar sin demostrar la lluvia de sentimientos que tenia corriendo por dentro…

Hubo un momento que miro hacia donde estabamos..entre en panico interno..pense que habia notado mi mirada mientras reia..pero no..no habia notado que estaba alli…miraba era a Andy..Volvi a “la Calma”..(aunque en realidad nunca estaba en calma cuando ella estaba a mi vista…>.<)

Fue mi turno de comprar..asi que compre..y espere a Andy..dando mi ultima mirada furtiva antes de ir al salon…Al pasar frente a la tarima..volvi a mirar mis botas…”necesitaban ser lavadas..O.O” y luego mire mi sandwich…”malditos no le habian puesto verduras..U.U” …entre a mi salon..tome el celular pedi prestado unos aufonos y me puse a escuchar musik..perfecta manera de irme sin que me dijeran nada…n.n termine de comer..habia vuelto mi estupido dolor de estomago…:@ aun despues de comer seguia..U.U…me di cuenta que no era hambre…termino el receso…y entraron todos al salon..incluyendo a un profesor..(malditoo corta notaa..X.x)..asi que devolvi los audifonos y guarde mi cel…me sente en el pupitre y me puse a intentar prestar atencion a las clases..fue de lo mas estupida la clase..(como todas las clases en este lugar..>.<) descubri que al distraerme se me calmaba el dolor haci que hice todo lo posible por concentrarme en las actividades escolares o en las tonterias que hacian mis compañeras de clases….al rato se me quito el dolor..pude relajar mi mente…la habia olvidado por un rato….hasta que dijeron que tenia hora libre…>.< …volvi a pnsarla…volvio mi nudo en el estomago…e intente calmarme pensando que no estaria afuera..que igual no iba a salir del salon..para que.?? Lo mejor era estar alli..con mis compañeras…U.U” Me asome por la ventana…(otraa ves..xfiin…luego de tantos dias..x.X) no se veia nadie desde ella…avandone la idea de la ventana de nuevo y me fui a sentar con mis amigas…u.u

Finalizo el dia…me fui a mi casa…nada interesante….no la vi de ida…ni cuando Sali del salon..(luego de mi preparacion mental para verla..XD)

Ahora los dias se me iban asi…Soñar con volvermela a conseguir en el camino al liceo…o verla en el receso..o en las horas libres…hahahahaha…o por la estupida ventana x la cual nunk la habia visto..u.u…Pero..(sigo pnsando…Malditoss perooooss…:@) ..pero..casi nunk la conseguia…u.U esta chik acostumbraba a esconderse o que.?? X.x

Pero…(jajajaja…okok…a veces si son benditos…XD)…cuando la conseguiaa….*.*

Esa chava me tenia lunatica….no sabia que hacer…queria hacercarme…lograr un amistad o algo asi…hahaha…pero por favoorr….sabia muy bien que no podriaa…amistad..?? si de lejos temia que notara mi vicio por mirarla..como seria siendo mi amiga..y tener que mirarla a los ojos seguido…y morir con esto por dentro…no…yo no podia hacer eso…me gustaba demaciado…y me era mision imposible siquiera pensar cuando algo tenia que ver con ella….U.U no podia ser amiga ni conocida siquiera…U.U

Me conformaba con mirarla de lejos…con los dias aprendi a tener control de mis deceos por conocerla..solo Salia.. la buscaba con la mirada…si no la conseguia..ok…y si la conseguia…la miraba hasta que ya no puediera mas…hasta que el mundo me lo permitiera…y por supuesto sin que lo notara…u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario