9 may 2010

La Primera Mirada...O.O

No recuerdo cuando fue exactamente...normalmente...otra persona lo recordaria todo...pero conmigo no funciono asi...no recuerdo ni en q klle ni cuando....solo recuerdo a...a Andy diciendo "miraa alla va...".....ii solo recuerdo la mayor lucha interna que e tenido en toda mi existencia...pero que fue eso..??? no se....ella solo iba caminando..ii solo..solo..se me fue la mirada  tras eia...O.O sii..la mire con los ojos que jamas habia mirado a ninguna chica..entre en panico...aleje mi mirada..pero no podia contenerme..volvi a mirar..ii volvi a mira..ii volvi a mirar hasta que ya no me dio la vista para seguir mirandola...andy no lo noto..buenos mal...pero es algo que jamas e de olvidar..perdi toda la razon por esos segundos...tenia pena conmigo misma..O.O que onda..??? si yo hasta novio tenia...xq demonios andaba mirando a una chica de esa manera..O.O paso mucho tiempo para que pudiera pensar en algo mas que ese momento...pero es que ella..tiene algo..me encanto..O.O es no se..era hermosa la imagen que tuve de ella...me asuste horrible...como podia verla asi...?? pero...me gusto lo que vi..mas d lo normal..muuuuuchooo maaass...inmediatamente aleje todo pensamiento de mi mente sobre  la mina..jure a mi misma no mirar mas asi a otra en mi vida...el remordimento era inmenso..O.O segui con mi caminata ii segui conversando con andy de idioteces que tampoco recuerdo....U.U`

Pero al porderme deshacer de andy...(suspiro...)....volvio a mi mente ese chik....no podia olvidarla....me tenia embobada...trataba de llamarme a la reflexion ii no...simplemente no podia..u.u
Solo pensaba en ese rostro...iba como medio pensativa...(normal...todo el mundo piensa mientras camina..-.-'') ella era especial...o por lo menos para mi lo fue en ese momento...O.O su rostro...su piel blanca...toda ella me gustaba...que demonios se supone que haria con todo eso..??..(lo q todo el mundo hace..u.u) desechar toda clase de pensamiento sobre ella...ii eso hice...(o eso pensaba...x.x) no la volvi a ver....eso me ayudó...

No hay comentarios:

Publicar un comentario