18 may 2010

Perder el miedo aquella ves y que notara que la observaba..no me ayudó…

Ahora todo se me estaba volviendo mas dificil…ahora me costaba mas dejar de mirarla..ahora empezaba a ser todo peor..no paraba de pensar en que pasaria si se enterara de lo que sentia por ella..?? en que pasaria si supiera las veces que habia sido mirada..si supiera cuanto tiempo estuve decidida a olvidarla y no lo lograba..a cuantas cosas deje de prestar atencion por pensarla..cuantas veces tuve que morir por dentro por miedo a lo que podria pensar ella y el mundo..

Era un pensamiento que me empezaba atosigar tanto como mis recuerdos…u.u
Esto me hizo pensar varias maneras de mostrarle que existia alguien que la soñaba..pero que no supiera quien era…ninguna me convencio..

A ver..una carta.?? Noo..demaciado a la antigua..y poco seguro…>.<
oO..un correo anonimo.?? Mui tedioso…ii seguro lo ignoraria y ya…
Un mensaje de texto..?? que se supone que le diria.??-.-‘
O una llamada.? Y que notara que era una chica…?? Hahaha..que malas ideas..idiota..X.x
Avandonaba siempre la idea de una…U.U


Ahmn…ok…porfin…Me decidí…la agregue como mi amiga al facebook..lleve mi vicio por observarla hasta el lugar donde pasaba mas horas..mi pc…u.U..Lo primero que hice fue rebizar todas las posibilidades que tuviera de notar que tambien era obcesiva por mirar su fb…>.<..Otro punto perfecto…no habia forma de que notara cuantas veces entraba..ni que tanto miraba sus fotos..ni nada a menos que yo quisiera..y como no estaba en tre mis planes..!! ^^
Espere a que me aceptara la amistad..mientras jaja..miraba centrimetro a centimetro sus cosas…Que problema…no se como hice..pero me entere gracias a Andy que no tenia internet..Ooow..signifacaba para mi que no tendria una respuesta a mi amistad muy pronto..u.U
Pasaron varios diitas..i noté que me aceptó…ahnmn…para que lo nocesitaba.?? Ya habia visto todo lo que queria ver..xD..Bueno eso significaba…que leyera mis estados.??...o mejor dicho que leyera mis indirectas tan indirectas que sabia que no tomaria jamas a menos que se lo dijera…>.<

Hahaha…aiiiii..mi tontita..comentaste el estado que mas dedicado a ti podia haber puesto en un lugar tan abierto como la web…O.O (El blog no contaba…ella jamas lo conseguiria ni por casualidad…>.<) …hahaha…io seguia preguntandome como hacer para decirle todo lo que sentia…>.<….hahahahahahahaahaha…la respuesta…”una palomita mensajera.??^^” Hahahahahahahahaha….noo…no habia entendido..(como esperabas que lo hiciera.?? Es no esperba nada.. Ni siquiera esperaba que comentara…>.> recuerda como qede cuando lo hizo…>.<)…la cosa no era como decirselo…el problema era la magnitud de las cosas que tenia por decirle a esa persona….(hahaha…a esa persona que era ella…>.<)…

Pense que mis miradas le habian dado una idea de que mi estupidos estados eran para ella…O.O….No hallaba que hacer..camine todo mi minisculo cuarto…di mil vueltas en la cama…sera.?? Sera que sabia que era para ella lo que habia dicho.??? O.O
cancele, y suprimi la idea…”noo…que paranoicaa…solo siguele la conversacion..y yaa…>.< “ haci que segui respondiendole…cada palabra sentia que me delataba mas..pero aiissh…que fuera lo que fuera…no se..sentia que no lo notaria…>.<…supongo que habia hecho mi labor..porque creo que no lo notó…x.x

Decidi establecerme horarios…solo entraba dos veces al dia a su fb…o sino sabia que pasaria todo el dia viendo sus fotos una y otra y otra y otra ves…como lo habia venido haciendo los dias anteriores…funcionaba, logre cumplir con los horarios..^^ ..Solo muy de ves en cuando cambiaba su estado..nada del otro mundo..pero eran cosas que venian de ella..asi que siempre terminaba leyendo una y otra ves como cuando leo cosas muy profundas y que no entiendo..>.>…ahora mi vicio tambien en ksa….O.O

No hay comentarios:

Publicar un comentario