21 may 2010

Recuerdoos..^^....*.*

Hahahahahaha…acabo de recordar la ves q..Llegó tarde…bueno siempre llega tarde...X.x pero esta ves me fue perfecto..Estábamos libres…y Alejandra había quedado por fuera…perfecto.!!! Me acerque a la cerca en compañía de una de las trillizas..(Chiks perfectas para cumplir mis metas de verla..Xd)…allí estabaa…con sus amigos..(siempreee verdad.?? O.O sii lo sé…es tan evidiablee…>.< pueden andar con ella todo el tiempo y nadie dice nada..Ni les paran..>.< Ii yo sin poderme acercar..>.<)…de espaldas a mi…sentados en la acera donde normalmente me siento yo..(Sii..De espalda taaambienn me gustaaa…*-* sii..Yaaa.!!U.U”)…hable mil tonterías con Alejandra… (Ii..Mis miradas furtivas a miilll..No le quitaba la mirada de encima..x.x)…en una de esas..Se voltea..o.o mira en nuestra dirección…y con la misma se volvió a voltear….hahahaha…otra vez fastidio en su mirada.?? X.X…no quiere mucho el liceo…hahahahahahahahaha!!….bueno..Nadie lo quiere..No más los nerds tontos…si es q los hay en este estúpido lugar..xDD…pero digo..Ahí..Si entienden..xDD
Estúpidos profesores tan corta notass como siempre!!…:@ (Maaa te lo juroo q no es nadaaa personaall…XDDD no es tu culpaaa mi odio a las profess.!! XDD O:) hahahaha!!!) Había entrado..>.<..tuvimos que irnos al salón…yo como siempre casi corriendo..>.<”…odio ser la tercera de la lista..Siempre me joden al pasarla por eso..U.u y tengo que vivir corriendo para no quedar inasistente..>.<
Toda una escena que no olvido..^^ (La de ella en el suelo ii de espalda.??o.O? siiii…se ve perfectamente en el suelo..xD iii sus botitaasss!*.* como olvidarlas..!!!*.* Hahahaha.!!!!Obsesiva..!!!>.<” qqq..?? Amo laaas botaas..No es mi culpa que se vean tan geniales en nuestros pies..U.U” hahahaha.!!XDD)



Owww.ooww!! Iiii….la ves que andaba con Andy…ii de nuevo por la coordinación..?? >.
Nos quedamos un poco allí…hablaron mil tonterías…al ratito llego Alejandra y se puso a hablar con ella…un poqititito mas allá, inmediatamente que lo note y tuve chance..Me acerque a ellas…hablaban de alguien..(tampoco se quien era…xX) lo cierto es que no me importaba la conversación…yo solo miraba como quien presta atención al tema..Xd pero yo solo miraba sus labios..Ii sus ojos como siempre..No podía dejar de ver sus ojos..X.x
Ahora me obsesionaban sus labios también (en ti todo es obsesivo...o q.??¬¬.. hahahaha!!! Sii muchas personas me dicen eso..XD pero supongo que sí..>.<” Cuando algo me gusta no lo suelto ii lo quiero saber todo iiii ok...si soy muy obsesiva..>.< Sii ya lo deben haber notado..¬¬)…normalmente los veía…son tan finos..Rosaditos…ooo sino eran todo lo contrario…se volvían de un color hermosamente pálido..Que se veían perfectos incluso a distancia…un beso de esos labios..La gloria para mí..!..(Suspiro..*.*)..hahaha.!! Otro obscuro sueño frustrado muy perfectamente escondido dentro de mí..Que nunca iba a ser realizado...>.<”

No hay comentarios:

Publicar un comentario