9 may 2010

Desde Cero..!!! O.O

(Suspiro....) Oookk..ok.....Esto sera un poco raro...Digamos que las cosas han cambiado mucho de uhmmm...unos dos meses para aca para mi.....demaciado diria ioop...O.O
 hahahaha..Ahm...ii pzz tngo un regalo que dar el proooximo 17 de Mayo.....Ii como no tngo ni la mas minima idea de que regalar...Nada me es suficiente...Pnse.."Bueno Q Es Lo q mas me gustaria Q me dieran??" ii decidi.. q a esa personita le regalare Una historia...Bueno ia estaba comenzada...pero mi anterior version de la historia no merece llamarse historia ni nada parecido...asi que comenzaré desde cero....todo...todo lo q recuerde y lo que no tmbien...tngo muucho x escribir...asi que solo me deshare de mis anteriores entradas ii comenzare de nuevo...espero que guste..n.n
No es un graan regalo...pero iio...assshhh.!! no see...es lo que mas me provok darle...una historia..que conoce a la perfeccion...una historia a la que pertenece..pero que igual qiero que lea...y conosca desde mi perspectiva melancolica, desquisiada ii obcesiva de las cosas...
Espero que Te guste secretito mio...*-* (suspiro..) Aaii voii...n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario