25 may 2010

Juegos....

Lo sabia….la intriga pudo con ella…esto abrió la conversación...Xx me empezó a preguntar quién era…le dije que solo era alguien que la soñaba siempre...que moría por ella…le dije muchas cosas…claro prácticamente nada comparado con lo que tenía por dentro, nada en comparación a todo lo que sentía.…pero mucho (demasiado..) para cualquier persona fuera de mi mundo…U.U duramos rato hablando, yo tardaba muchísimo en responder pensando que escribir y que no…me cuidaba mucho de lo que le decía para no cometer errores y decir cosas que me fueran a dañar el plan…!

Había llegado a la conclusión de que si tanto me gustaba...buenoo…iioo…estee…poodria hablar solo, tan solo un poco con ella…pero sin que supiera quién era…solo me pedía a mi misma cumplir ese sueño...el de poder hablar con ella…>.<

Y eso estaba haciendo…empecé a responder cada mensaje que me enviaba y ella hacía lo mismo, claro! Cuidándome siempre de no dejar en claro quién era jamás.!!...pero creo que eso no le gustaba para nada…pz ella solo quería saber quién era yo….X.x



Bienn!!! Xfin Jenny tomo su rumbo…yo tome el mío…kmine por algunas pocas (muiii pocasss.>.<) calles que conocía…tomé un té helado (nesteaaa...como me gustaaaas...*.*...xD)…por fin había disfrutado un alimento…si es q se le puede decir así a esa bebida...xD! tenía mucha sed…tome otro, este lo tome muy lentamente para rendirlo durante toda la hora que me restaba…durante todo este rato hablábamos…*.*

Owww….paso la hora volando…u.u Volvió a aparecer mi amiga...Esto solo significaba una cosa…volver a mi casa, nos vinimos de nuevo al pueblito...y aun seguía hablando con ella…mis emociones estaban fuera de control…de repente me sentía feliz...de repente me volvía la persona mas melancólica...o de repente volvía la tonta romántica...o sino la que juzga todo….Mi bipolaridad no era normal...>.< (ooww vamos…naaada es normal en ti...>.< buenoo...pero no más comento pz...xX)…al llegar a casa decidí irme a mi cuarto de una…u.u…yo tenía para hablar y nunca terminar.…pero siempre callaba….Hahaha….siempre preguntaba exactamente lo que yo no quería responder…ella solo quería saber quién era aquella persona que le escribía…y yo solo quería evitar eso….

No sé cuantas veces me pidió que por favor le dijera quien era llego al punto de prácticamente? rogarme….y muchas veces (demasiadas diría yo...>.<) estuve tentada x solo un mensaje a decirle quien era en realidad…pero no podía...U.U (maldita cobardía...T.T)…simplemente no podía….eran demasiados mis miedos, mis mente sieeempre me hacia la mala jugada...aunque me doliera tanto el no decirlo, sentía que me dolería más si se lo dijera…solo pensar en todo lo que acarreaba el que supiera tan solo mi nombre me hacia olvidar la idea, demasiados rollos a mi vida..>.<…así que optaba por huir a la pregunta bendita pregunta “pero dime, quien eres.??”…siempre le salía con cualquier cosa que la hiciera olvidarlo por tan solo un segundo aunque fuere, pero claro siempre volvía a pedirme exactamente lo mismo….fue tanto…que para poder escabullirme (ii para ver las cosas desde su perspectiva…ii para aumentar aun maaaass mi vicio por saberlo todo de ella*.*)…ahmn…le dije que por cada pregunta que eia me hiciera yo le haría una…era lo justo...o.o

Ok….después (muy tarde entonces…>.<) note que eso no me ayudaba en nada...U.U” Joder!! con tal de poder seguir preguntándole cualquier cosa que me pasaba por la cabeza, respondía la mayoría de las veces…sin pensarlo mucho…>.<

Joder.!!! Siempre me preguntaba cosas más delatadoras que las otras….U.u aunque siempre me iba con mucho cuidado en lo q escribía para no mandar a la chingada todo…siempre iba diciendo cosas que me iban delatando poco a poco..>.<”…pasar todo un día así…ooouuchh…puede estresar muy fácilmente…u.u

Hahahaha…pero (como siempreee...estos peroos jodiendome la vida..>.<)…pero un mínimo descuido…un mínimo error…solo por colocar una “a”…tan solo por una jodida letra….y lo supo…supo que era una chik la que le escribía con tanto afán…O.O En medio de mi desesperación al escribir ese mensaje olvide por un segundo que no debía delatarme con tales boludeces….u.u” acababa de arruinarlo todo…tan rápidamente….no llegue ni a las 24 horas sin que supiera que era una chik...U.u entre en pánico..>.< De nuevo...>.< ii supuse que ese sería el fin de nuestras conversaciones…había acabado con todo…u.u

Peroo… (Benditooos peroooos….*.*)…para mi graaaannn sorpresa no fue haci…o.o ok...si se sorprendió y tal!! Pero no me dejo de hablar...no salía de mi asombro…O.O la razón que mas me había hecho huir a mis sentimientos...no estaba dando los frutos que yo esperaba…o.o hahaha…si recordé la estúpida expresión de Andy cuando Astrid le preguntó esta chava era lesbi o no…>.<”

Pero seguía sin creerlo…u.u” algo me hacía no creer la idea….u.u solo me recordé a mi misma que eso no significaba nada…que el que me siguiera hablando no significaba nada…quizás solo seguía con la curiosidad de saber quién era…o solo era una manera de pasar el rato, de tener a alguien con quien conversar…Borre mis ilusiones de nuevo….ii seguimos hablando...>.<

No recuerdo cómo llegamos mas tarde a ese punto en la conversación otra vez…solo recuerdo que dijo algo que me dejo...O.O sin aire…una de las ideas que tanto intentaba borrar...era cierta….ooook…si...era ciertooo…todo este tiempo había sido cierto...perdí mucho tiempo intentando olvidarlo para luego resultar cierto…>.< si…si…si le gustaban las chicas…O.O….Hahahahahaha…tenia toda la razón…cualquier otra me hubiera dejado de hablar en el mismo momento en que supiera que era una chica..Lo sabia pero…pero…x Dioss….eran demasiadas cosas positivas a la vez…u.u ya había pasado por suficientes cosas buenas…al poderla ver a diario, al atreverme a escribirle, al responderme, al seguir ahí a pesar de cualquier cosa….eran muchas cosas buenas para creer esta también…>.< ii es que leí el sms una y otra y otra vez…no lo superaba…wow chava…sabia que eras especial!! Hahahahahaha…xD

Teníamos un juego de preguntas…un jueguito que me llevo a un agujerito sin salida…Era un juego “estúpido”…y era malaaa jugándolo…u.u pero me encantaba...*.* poder preguntar lo que muchas veces me había preguntado...n.n poder conocer mas...mucho más a esa personita que hacia mi mundo tan diferente ahora….*.*

Hahahahahaha…no nos cansábamos o que.?? Duramos horas, tras horas sin prestar atención duramos 3 días preguntándonos cualquier cosa….ella x supuesto en plan de obtener más pistas para saber quién era…>.< y yo para saber más de su vida...para conseguir más razones por las cuales querer tanto a alguien sin tener mucha idea de quién era...o.o

Pero por supuesto lo sabía.!!! (Ii igual seguiste…U.U” teniaa que saber maas de ella…No podía evitarlooo…X.x por esooo ereeess malaaa jugandooo...U.U”) cada pregunta le iba dando más pistas...hahaha…wow…más pronto de lo que espere ya…estaba en su lista de “posibles chiks”

Hahahahahaha…si muchooos cuidados, mucho esconderme, muchas preguntas ignoradas…para nadaaa….igual me tenía en mente…>.<

Sii…ooook, dirás que me contradigooo de nuevo……si, quería estar en su mente…y mi desespero porque fuera así eera insoportable…pero no por mi…no quería pertenecer a esa lista, no debía pertenecer a esa lista de nombres..Y menos tan rápidamente...Mis planes no eran esos…U.U

Aunque a estas alturas…después de tres días de conversar por horas con ella….ya no me aterrorizaba tanto la idea, no tanto como al principio.…aunque x supuesto seguía siendo lo suficientemente miedosa para no asegurar quien era…no por ahora…tenia muchas cosas por arreglar en mi mente…tenia muchos miedos que borrar aun…tenia demasiadas cosas que cambiar dentro de mi…U.u”

No hay comentarios:

Publicar un comentario