18 may 2010

Para mi Graan Jodida Sorpresa.!!! O.O

Q Fue eso..??? O=


Luego de varios dias de ir al estupido, aburrido y pathetico liceo y de acompañar a mi ex hasta su trabajo.…O.O

Ya va…Que? O.O….era ella..??? La vi…no eran ideas mias…era ella…la misma chica….la que me robo la mirada el año escolar anterior….En mi liceo..O.O En la “B” y yo en la “A”…U.U pero estaba en mi mismo liceo..la veria muchisimo ahora…O.O Decidi desde ese mismo momento…tomarme con calma el debate interno que tenia por esta chava…okk..es cierto que no debia de mirarla asi..X.x pero ya que no podia evitarlo para que demonios me martirizaba tanto…era solo una chik(muy linda…*.*) solo una chica…(que me cautivaba..*.* yaaa…u.u ok ok..U.U) solo una chica..no tenia que traumarme tanto por verla…solo evitar mirarla y ya…supuse que no era tan dificil..comenzando porque no me gustaba salir casi del salon…supuse que no habria problemas…x.X

Diitas despues..andaba con Andy comprando el desayuno…y se acercaron a hablar…yo por supuesto segui a Andy…hablaron unas tonterias..mientras yo miraba a todos lado menos a ella..X.X
Andy: ahmnn…mira ella es una amiga…
Io: ahmn..hola mucho gusto..^^ -y la salude con la mano..x.x
Ella: epa..^^ -y levanto su mano

Siguieron hablando…no preste atencion a la conversacion..estaba muy consentrada mirando mis converse o las paredes o al primer invecil que pasara para no mirarla a ella…pero..(malditos peros..x.X) de ves en cuando no aguantaba y la miraba de nuevo..U.U” mientras ella estaba consentrada en la conversación que tenia con andy..yo me consentraba rapidamente en sus ojos(como demonios lograba perderme tan rapidamente..??)…hasta que volvia a quitar la mirada para que no notara nada…X.x

Luego de eso…empezaron mis problemas con salir a comprar la comida..U.U
No es que siempre la veia…..no…el problema es que mi mirada siempre la buscaba…y eso me ponia mal…x.x
En varias ocasiones la consegui…estaba siempre con el mismo grupo de personas de su seccion…(suspiro..)no se ni para que la buscaba..si cuando la conseguia lo que hacia era alejar mi mirada de ella mas aun…U.u y al terminar de comprar mi comida..salia corriendo al salon para evitar perder mi mirada en ella de nuevo…U.U
Durante unos meses estuve en ese plan…era estresante..querer ver tanto a alguien…para que cuando por fin tuviera la oportunidad mi mente me hiciera la mala jugada y el miedo me ganara…estaba sorprendida de mi misma..lo covarde que me habia vuelto….U.U
Y varias veces la tuve frente a mi…xq resulta que tambien conocia a mi otra amiga…y cuando yo no estaba con andy estaba con alejandra…asi que mas de una ves que llego adonde estabams…y me tokba escuchar todas las conversaciones…y disimular...X.x
Porque o la miraba demaciado al punto que podria nortarlo hasta la persona mas despistada del mundo…o simplement no la miraba nada y eso tampoco es normal cuando tienes a alguien de frente..no podia conseguir un punto intermedio…u.u lo que me ayudaba era que supongo que no notaba mucho mi presencia…y mas de una ves que agradeci tal hecho…sino hubiera notado muy pronto lo obcesiva que eran mis miradas..X.x …(Nada mas difícil en este mundo..que tener a alguien que te guste tanto frente a ti y no poder ni mirarla por miedo a que lo note…>.<)
En la cantina…de cada rato la veía comprar… o le llegaba a Andy a saludarla y a hablar y cosas asi…y yo por dentro sentía que mi mirada se iba…y empezaba a intentar distraerme con cualquier cosa…(Dioos…que frustrante..lo recuerdo y me frusto…U.U)..pero milagrosamente nunk lo noto..O.O creo..xD



Que.?? O.O

Sera cierto..?? o.O?? Conversacion que me dejo mas fuera de mundo que esta no ha existido…

Se supone que debia creerlo..?? no..no podia era..era...demaciado bueno para que sea verdad…

Estabamos andy y yo sentadas en el salon..y llega ati…

Ati: Andy..??? ahnmnmn…ella es lesbi verdad??

Andy solo elevo los hombros..no quizo decir que si..pero tampoco dijo que no..yo no lo pude creer..supuse que era solo para dejar con la duda a astrid…que era jodiendo o algo asi….no podia ser…n podia…demaciado para ser verdad…justo la chica que tanto me habia gustado..justo ella gustaba de chicas tambien.?? O.O? no…cancele la idea….por la forma en que se comporto..fue un juego…u.u

Con los dias andy comentaba pndejeras que me hacian pensar que si era cierto…pero al mismo tiempo lo seguia dudando…no lo creia…y la forma en que hablaba...lo hacia ver como una broma…pense por un momento que Andy habia notado que la observaba mucho mas que las demas personas y quería jugarme una broma…no se…solo intente ignorar los comentarios sobre esta chica….tenia demaciados pensamientos agobiandome como para tambien agregar ese….X.x

No hay comentarios:

Publicar un comentario