18 may 2010

Observar...O nO?? o Si.?? hahahahaha...Siii..*.*

Que hacer con estos sueños obscuros que siempre me acompañaban..??


Que pasaba?? Todo kmbiaba tan drásticamente..O.O

Cuanto tiempo la miraba..?? no lo se….cada cuanto..?? ni idea…solo lo hacia cuando tenia oportunidad…y por el tiempo que me permitian las clases y las demas personas….

todo se habia vuelto tan obcesivo…estaba iendo demaciado lejos..u.u

Hasta que Decidi..que ya no mas…que tenia que olvidar la idea, el vicio con ver a esta chava…a la que ni le hablaba…que ni siquiera el “hola” le daba…q demonios pasaba conmigo..??? U.U

Asi que me cerre..bueno..mucho mas aun…ya no salia a comprar la comida…ya no caminaba por el liceo…ya no llegaba tarde jamas…ya no me hacia notar en lo mas absoluto creo que ni a mi misma me conocia ya…Consegui que una de mis amigas comprara mi comida…y para poder robar en la cantina aceptó…Xd .Fue perfecta la idea de no salir a comprar la comida.. dure unos cuantos dias que no la veia …pero vivia encerrada...y parece que mientras mas la intentaba alejar de mis pensamientos mas rapido venia a ellos…pasaron semanas…ya ni me asomaba en la ventana del salon…ni me quedaba por alli a la hora de la salida ni en horas libres…ya no hacia nada fuera de mi calle..de mi casa…de mi cuarto…me sentia presa de mi misma….sentia que cualquier cosa que hicera me haria salir corriendo a verla a escondidas y en silencio de nuevo y no queria eso..a pesar de mi absoluto encierro…me sentia bien..sentia que era lo mejor…sentia que cumplia con lo que debia…aunq me dolia que..no cumplia con lo que queria en realidad..pero lo que uno quiere no siempre es lo mejor…o por lo menos eso me habian eseñado toda mi vida.

Pero maldicion..que equivocada estaba…cual se suponia que era mi plan durar asi todo el año..???? hahahaha….que idiotes la mia….paso lo que sabia que pasaria…

(suspiro…) La volvi a ver…*.* tantas semananas de encierro no fueron suficientes…al verla todo se fue a la mierda…ahora era peor la situacion….Mi obcecion se habi agravado aun mas..aun mucho mas..x.x

Yo Iba hacia el liceo…por mi nuevo camino trazado hacia muchos dias atras…y demonios…haya mas adelante iba ella…lo suficiente lejos para que no notara que iba detrás..pero lo suficientemente cerca para poder observarla a la perfeccion una ves mas….pero ahora por todo lo que restaba del camino. Hahahaha!! casi me caigo dos veces por no mirar la calle…u.u .Estaba completemente ida mirandola…Que mina mas linda…(sii de espaldaas tambien..*.*)..iba con su uniforme de educacion fisica que le queda de lo mas bien…caminando con un letargo unico…se nota que no estaba muy emocionada por ir al liceo (al igual que yo..xX)….no podia evitar mirarla toda…de pies a kbeza..mi mente me jugaba sucio como siempre…qeria mirarla pero a la ves no…pero eran demaciados dias sin verla..y la oportunidad era perfecta para mirarla…haci que me deje llevar por lo que queria y la observe..*.* creo que ibamos tarde..no lo se..no prestaba atencion a la gente como para notar si habian tocado el timbre o no...x.X Solo la observaba como siempre..en completo silencio..(pero con un graaaaann debate interno..x.x)…sin que notara mi presencia siquiera…Iba caminando con un paso lento..y sin darme cuenta tome el mismo…lo note cuando se detuvo en una esquina y yo detuve mi paso tambien aunque todavia no me tokba detenerme..x.X

Miró hacia los lados y siguio su camino…y yo solo la observaba….vi su rostro mientras volteaba a los lados..Coomo demonios lograba gustarme tanto..si ni la conocia..O.O era su mirada..lo se…u.u Invecil que soy.!! para que me pregunto algo que ya se la respuesta..U.U su mirada fue a que me cautivó..tiene una mirada tan profunda…me hace perderme..nadie habia logrado eso..u.u pero tambien es cierto..que entraba en panico cada que me perdia en ella…u.U que debatida me sentia odiaba sentirme asi..u.u

Llegamos al liceo…si ibamos tarde..U.U ella se fue a sentar con alguien mas…y yo me sente en la acera como siempre… al finalizar de cantar el himno abrieron los portones y entramos..fui directo a mi salon..iba super tarde y odio pedirle pases a mi qeridisima coordinadora (maldita perra como la odio..:@)..solo pude mirar hacia atrás antes de tomar mi kmino..pero no la pude ver entre todos los alumnos que iban tarde..u-u

Durante las horas de clases…solo pnsaba en sta chava..no hallaba la manera de prestar atencion a mis estupidas y aburridas clases…solo qeria pnsar en ella…solo copie las clases por inercia..no tenia ni idea de que era lo que escribia…>.< ni tenia idea de lo que el profesor explikba en la pizarra…fui a buscar mi maldito pase..no la vi..creo que era lo mejor…estab demaciado ida para volver a mirarla…u.u Que se supone que haria.?? Ignorarla..?? ya no podia…mi fetiche por ella era mayor que antes..solo pensarla me hacia entrar en otro mundo..no podia desaprovechar ahora que la habia vuelto a mirar…no podia solo dejarla pasar sin mirarla…u.u

De regreso a mi salon pense si debia volver a salir a comprar mi comida…era lo mas adecuado para mi.?? ..el hecho de salir de mi salon no impicaba que la veria..u.u facilmente podria no estar por la cantina o el patio o la tarima o por fuera de su salon o por ningun lugar donde la pudiera ver..U.U

…pero tambien es cierto que si es posible que estubiera..total es la hora del receso..se supone que es para salir de los salones y comer..no para enclaustrarse..(aunque yo no era fiel ejemplo de ello..>.<)…para cuando entre al salon de nuevo para seguir en mis clases, decidi que volveria a salir…que no tenia porque huir…posiblemente no la viera..y si la veia cual era el problema..tanto tiempo disimulando y escondiendo miradas…facil…no seria esta la excepcion…..Segui ida en mis pensamientos…tenia un dolor de estomago que no sabia de donde venia…era raro..no soy de sufrir dolores de estomago..supuse que ya tenia hambre i no le preste atencion para nda…pnsar en la piel blanca medio palida de la chik me parecia mas interesante..x.X (si grave...muy grave estoi..x.x)

No hay comentarios:

Publicar un comentario