23 may 2010

El celular robado....*-*

Ciudad…siempre me haces hacer cosas que jamás imaginaria hacer...>.<

Horas de estar en PC…nada productivo me podía dejar….U.U
Se me había pegado esa canción cursi del grupo aventura…”dejamee soñarr…que el corazoncito es mioo mio..!!!!(8)(8)”…pase horas escuchando esa canción en la laptop de Jenny una y otra y otra y otra vez..>.< La pase a mi PC…ii no me cansaba de escucharla….O.O

Era un jueves..(Gracias por el datoo.xDD)...Día libree..*.*…como siempre yo en la PC…Xd…Llega mi amiga..(La prima de mi ex...>.<) Jenny...^^ (bendita seas chamaaa!! Sin tus fugadas no sería nada ahoritaa!! Hahahahahahahahahahahahaha!!!!XDDD) y me invitó para punto fijo tenia planes x allá lo que significaba que podría andar por mi mundo feliz de la vidaaa..*.*…siii…ciudad…así podría Salir de mi cuarto y de la PC por un rato...n.n  Inmediatamente aceptee.!! ^^ peroo..(Hahaha…estos peros me siguen jodiendo..*.*)..Pero...Ya Cuando voy saliendo lo que vi en los muebles de mí casa...Fue como mucho para dejarlo allí...xD ( un propio tesoritooo.!!!*.* Muui desgastado pero tesorito al fin..!!! *.*) Mi padre que estaba en ese momento en la ksa había dejado su cel. Botado allí…inmediatamente sin pensarlo dos veces lo tome y lo guardé en el bolsillo de mi jean sin que nadie me viera...y me fui con mi amiga para la ciudad….jajjajajaja...esto era demasiado….tenía tantas ganas de escribirle...era perfecto...tenía su número en mi móvil desde la noche que se lo había pedido a Andy…y tenía un numero totalmente desconocido para escribirle (con 15mil bs de saldo recién metidos...*.*)...la idea me tenia cautivada...pero que se supone que le diría.??...estaba temblando con el celular de mi padre en mis manos mientras iba en el carro camino a la ciudad…no sabía que decir…tenia tantas cosas que decir...quería decir tanto…no sabía por dónde comenzar, me sentía presa de mis pensamientos…wow..Llegábamos a la ciudad…y yo aun sin decidir por donde comenzar...u.U. Jenny me pregunto por el celular…le dije q me lo había robado…ii no quiso preguntar mas...n.n Io seguía mirando la pantalla vacía esperando por mis palabras, las cuales aun no tenía ni idea de cuál serian….de repente…escuche la canción...esa canción tonta que había escuchado tantas veces durante 2 días seguidos...y que tanto me gustaba...*.*...Inmediatamente empecé a escribir...”No le digas a nadie lo mucho que te quieroo... (8) Que soy un bohemio loco. (8) No se lo comente al pueblo (8) (8)”al terminar lo leí una y otra ves...y luego solo lo envié!! (Suspiro...).luego de enviarlo…mi mente me volvió a joder! Qué rayos..Había hecho.??>.<”. Se supone que no debía hacer eso nunca, jamás de los jamases…u.u si siempre había cancelado la idea de hacerle saber que había alguien por ahí obsesionada con mirarla, que moría cada día por ella, se supone que nunca sabría de mis problemas de obsesión por ella...x.X…xq lo estaba haciendo ahora.??>.<…y de la forma más patética que había conseguido...U.u..Siempre había pensado que mal se veían los chicos al hacer eso…pero yo había caído exactamente en lo mismo…:@ acaba de entender cómo ven las cosas...y es con mucho desespero que se llega a ese punto…u.u (Suspiro...) aiisshh.!! Para que lamentarme...ya lo había hecho…y de verdad quería que supiera un poco como eran las cosas fuera de su mundo...>.< me había cansado…ya…ya...quería pertenecer a sus pensamientos...así no fuera por mi...sino por la duda de quién era...solo quería...quería existir de verdad para ella quería ser parte de su cerradísimo mundo..u.u.

Espere su respuesta…nada…no respondía…demonios! >.<”..Guarde el cel. En el koala..No iba a responder…agradecí y maldije al mismo tiempo por ello…como siempre tan contrariada...U.U
Acaba de llegar y ya estaba exhausta...Jenny quería ver unos zapatos para regalarle de cumpleaños a su ahora esposito…n.n pero cada que le gustaba alguno me pedía opinión y en ese momento no era la mejor compañía para compras...apenas y podía caminar sin tirarme al suelo...>.<...Mi mente no daba para más…pasaban demasiadas cosas por mi cabeza a la vez...>.< sentía pena de mi misma…pero al mismo tiempo sorpresa...ii con la misma angustia..Ii dolor...ii felicidad..Ii estaba agobiada...eran muchas cosas para controlar dentro de mi…>.< Tuvo que optar por decidirse sola i guiarse por mis “ajam...ese que dijiste esta bonito..Voh tenes buen gusto.!!” ooo...“ooww vamos Jenny es hombree!! Ese no le va a parar a los motivoss...agarra cualquiera!!>.<”..Supongo que no le gusto..Xq no me volvió a pedir opinión para nada ese día...XD...pero era exactamente lo que quería...que no me sacara de mis pensamientos cada 3 segundos cada que veía un estúpido zapato por la ciudad…u.U

Tuve otro arranque de valor...ii...ii...abrí el koala, volví a tomar el celular…ya para esto estábamos en el cajero...mi amiga necesitaba dinero urgentemente así que llegamos súper rápido...Me hizo casi correr…joda! como si fuera a gastarlos en algo productivo...x.X…hicimos la colita mientras dudaba con el cel. en la mano que se supone que iba a hacer.?? Otro mensaje..?? Debía.?? Quería?’…después de muxo pelear Jenny sola por lo lenta que era la señora que había adentro...xfiin se salió! (estúpida tipa...>.<” xq no mira a su madre Asii idiota!! El que los viejos sean fuera de onda...no quiere decir que uno también tiene que serlo...:@ Escupida.!!!>.<)..Bueno...bueno...nos metimos en el cajero las dos...mientras Jenny se agarraba con el cajero, yo con mis manos sudando..Mi mente muy agotada..Mi nudo en el estomago y el pánico invadiendo todo mi ser, escribí otro sms…este terminaba el verso de la canción...”No le digas a nadie que tu vida es mi vida!(8) Que me la paso imaginando, esperando a tenerte conmigo y que va!!(8)(8)”...luego de escribirlo...me sentía un poco agitada, entre la caminata rápida y mis pensamientos agobiándome, no sé exactamente que me tenia así…además tenía que empezar a agregar mi maldito nudo en el estomago que a pesar que intentaba a ignorar cada vez me empezaba a doler mas y mas y mas...>.<…guarde el mensaje y deje el celular en un bolsillo sin enviar el mensaje…Jenny seguía peleando con el cajero y las cuentas, estaba estresada esa mujer..U.u…salió a flote mi claustrofobia..Xd..No aguantaba me sentía ahogada en ese lugar tan minúsculo...U.u..Salí del cajero y m senté en un borde que había frente al banco…..Vibró el celular….había respondido.??..Si.?? Mire el número remitente..Era ella.!!! :$ … ”O.o”..Hahahaha…wow..Que profundo su primer mensaje..XD…pero más que suficiente..>.< Ya había empezado a temblar..Sucedió lo que pensé que ya no sucedería….había contestadooo..!!!! O.O ii ahoraaa..?? Qué rayos se supone que respondería.??...Luego de un gran debate interno ii como 5 minutos de borrar y escribir y volver a borrar y escribir...>.< me decidí…solo envié el sms guardado que no había enviado al sentarme…

No hay comentarios:

Publicar un comentario