18 may 2010

Obcesion...Demaciada Obcesion..!!! :S

 Pasó algun tiempo…me empecé a desesperar…ya mirarla era necesario…tenia que mirarla…si no la conseguia…me obstinaba todo el dia…ya estabamos a mediados de 2do lapso….empezé a dejarme llevar mas…ya no solo era buscarla con la mirada…ahora buscaba cualquier pretexto para buscarla en todo el liceo..cada ves tenia mas problemas para verla….parece que mientras mas la buskba mas se me escondia…xX kmbiaron un poco las cosas….ahora nadie queria salir del salon..y me costaba mas tener escusas…


cada que no la veia en el receso y cada ves que podia iba a la papeleria que queda frente a su salon..llegue a ir cuatro o cinco veces a la papeleria en un dia…O.O De las cuales por lo menos la ultima ves que fui la pude ver…perfecto..ni notó mi presencia…estaba sentada con un amigo en las bancas frente a su salon…n.n compre la 3ra hoja de examen del dia le di un vistazo fugaz y volvi a mi salon…ya podia pasar el dia en paz..n.n

En una oportunidad..en un receso…me senté arrecostada a la pared de la tarima..desde hay se puede ver mucho mejor hacia todos lados…estaban afuera…la vi pasar como tres veces...*.* no tenia como explicar la sensacion que me producia verla…me sentia completa…feliz…como fuera de mundo..O.O adoraba esa sensacion…por eso cada ves la empezaba a buscar mas…cada ves la queria mirar mas y mas…empecé a descuidarme….ya no bajaba tanto la mirada al verla pasar..solo la miraba y ya…note que era tan inocente de lo que pasaba a su alrededor que aproveche eso al maximo…aprendi las posiciones perfectas para mirarla sin que ninguna de mis amigas lo notaran…aprendi hasta que momento debia mirarla sin que lo notara en lo mas minimo ella ni con quien andara…me volvi una experta sigilosa…O.O sentia que nada me podia detener de mirarla..y asi fue…nadie pudo notarlo..

Verla completamente ida en su mundo..era perfecto..es algo que jamas olvidare…aquellla oportunidad en que estaba sentada en la tarima con alguien mas…cuando Sali de mi pasillo…lo primero que vi..fue..(suspiro..)..esa mirada…Dios mio….nunca habia visto tal mirada…tan profunda…quede completamente embobada…me sentia muy intrigada….que la hacia irse taanto…mirabaa hacia adelante con la cabeza medio baja y su cabello callendo a los lados de su rostro..yo…yo no pude dejar pasar eso..me sente en las mesas que estaban mas cerca de mi pasillo..y la observe un poco…mientras salian los demas y esperaba que la cola bajara un poco…me quede alli..completamente cautivada…*.*…al mismo tiempo nunca habia sentido tantas ganas de pertenecer a los pensamientos de alguien…queria saber en que pensaba…me desesperaba no poder acercarme a ella..veia dolor en su profunda mirada…creo que tenia algun problema...tenia ganas de ir a abrazarla de preguntarle que le pasaba…pero era estupido que lo hiciera…que se supone que me diria..-.-‘ y con tanta gente al alrededor..?? si ni la saludaba menos iba a abrazarla de la nada..aunque muriera de ganas por hacerlo…si hubiera podido..daba lo que tuviera en ese momento por tener la libertad de hacerlo…u.u

Que le pasaba..?? ultimamente la notaba mas perdida en sus pensamientos…me hacia perderme a mi tambien…u.U me intrigaba demaciado esa mirada…me hacia perder la razon y pedir por dentro saber que le causaba tales miradas…no podia evitarlo…me empezaba a enamorar de sus miradas…las añoraba todo el tiempo observarla…solo pude ver esas miradas dos o tres veces..pero no salian de mis pensamientos…sentia su melancolia al verla…x.X


Pero..(Joderr..Otrooo peroo..?? X.x) pero….ahora el problema de mirarla de esta manera no eran los demas..el problema no era ella..el problema ahora era yo…el problema es que mirarla sin que notara ni mi presencia ya me empezaba a desesperar…empezaba a sentirme mal de vivir asi..observandola en secreto…ya no me gustaba ser tan buena escondiendome…ya no..ahora queria mas….ahora queria conocerla..queria pertener a su vida de alguna manera..queria que notara que hay estaba alguien esperando sin esperar..en silencio, a escondidas, pero que estaba..q contaba con alguien sin saberlo..era estupido..si vivia por ella a escondidas jamas iba a notarlo..u.u pero tampoco podia llegar y decirle cuanto la habia soñado…cuando la habia añorado..cuanto la necesitaba..no podia decirle cuanto la amaba cuanto la queria…no podia…si nisiquiera le hablaba..era un poco estupido..qerer tanto a alguien que tecnicamente no conocia..u.u

Aunque en realidad..la conocia mas que muchas personas que la rodeaban….sabia cuando estaba triste..cuando estaba feliz…cuando estaba fastidiaba..sabia cuando algo le gustaba o cuando no…sentia que la conocia…que sin conocerla..en realidad yo ya la conocia…O.O

No hay comentarios:

Publicar un comentario