18 may 2010

Vacaciones decepcionantes!! >.<"

U.U…..problemas….es lo unico que conseguia en este lugar…


4to año fue un asco….nada mas fastidioso que este lugar..U.U”…nada mas estresante que la relación que estaba llevando con el idiota..U.u

Al paso de los meses…recien finalizado el año escolar…Xfiinn Vacass.!! Xfinn Vidaa libre con mi gentee!! me fui a mi ciudad. Ii terminams..bueno mi novio…(el jodido diota..!!!! >.<) me termino..O.O todo fue un desastre….no puedo negarlo..mis padres tenian toda la razon…pero no queria prestar atencion…

Una noche mientras estaba en mi ciudad pasando las vaks en casa de una de mis hermanas…me llamó..mientras estaba en la pc de mi sobrina Andreina... (sobrina..si es mi sobrina..U.u peroo bueno no la veo asi..U.U ella es mayor que yo..ii nos criaron como si fueramos hermanitas o primitas..o algo asi..pero no comoo "tia i sobrina."..>.<)....

idiota: hey..ahmnm..tenemos que hablar…

Io: (Inmediatamente me levante de la pc..y empece a caminar por todo el cuarto..) hola mi lokiiitoo..^^ como estas.?? q paso hoy que no me respondiste en medio dia....??’ ahmnmn..y eso que me llamas..?? ii xq tan seco.? O.O

Idiota: ahmnmn….Sali hoy con tus padres…fuimos a la playa…tienes que saber todas las cosas que me dijeron..

Io: (eso no era nadaaa buenoo..>.<)…O.O tu a la playa.?? T invitaron.?? Ii porque fuiste con ellos pues..??

Idiota:invitaron a mi prima y me invitaron a mi…pero el hecho es que acabo de abrir los ojos..…yo no puedo seguir esto...no soy nada para ti…y no estoy preparado para afrontar tal reto…u.u

Io.: (me sente en el suelo del closet..)…ahmnmn…ya va…quieres decir..q..?? q.q...me estas terminando..? O.O

Idiota:(suspiro)…si…perdona de verdad..pero esto terminó….disculpa que haya hecho perder tu valioso tiempo…y que haya soñado mas de lo que debia…

iO:Pero que paso que te dijeron..??’ explicame por lo menos….

Idiota: Fueron demaciadas cosas…que me hicieron entrar en razon…ii llegue a esta conclusion..TU NO ERES PARA MI..u.u mejor haste novia de nuevo de tu ex de tu graan ciudad..oo de tu primito manuel que tanto aman tus padres…T.T ahmn..ii disculpa mi voz entrecortada…creo que me tengo que ir..no quiero que nadie me vea llorando aki donde estoy…

IO: O.O…..estee…no soy para ti.?? Que tonto eres…estoy iendo contra ellos, contra mi misma por ti...y no te a importado nada verdad.?? Cuando porfin logras hacerme enamorar de ti…cuando mas te estoy queriendo me terminas..??’(corriendo lagrimas de mis ojos..) se nota que no sabes nada de amor…U.U o no se por lo menos..no de mi…U.U ok..como quieras….es tu decision y la acepto…gracias por todo…perdoname tu a mi..por creer que podrias con mi “genial” realidad…adios…te amo…

Idiota: te amo…aunque creas que no se lo que es eso…te amo…perdoname de verdad..lo que menos quiero es perderte..pero no puedo hacer mas nada…

IO:es lo que menos quieres pero es lo acabas de hacer..(suspiro..ii mas lagrimas..)…adios….

La conversacion no llego ni al minuto y medio, habiamos hablado mas rapido que nunk…colque el celular..que dolor tan grande..que clase de invecil era ese chico..?? no podia dejar de llorar…y andreina se sento a a mi lado en ese momento…era la unica que sabia toda la historia a la perfeccion…

Andreina: gordaa..calmate..todo pasa por algo..espera, cuentame que paso.??
-Le conte todo detalle de la llamada..-ia para mañana vendra pidiendo perdon..y va a querer volver contigo…

Io: (entre lagrimas y sin poder casi hablar..) si..posiblemente..pero ahora la que no quiere nada soy yo…esto no se lo puedo perdonar…mi dolor, mi orgullo ..no puedo…y es que tiene razon..adonde llegaria todo esto..?? no debia seguir con el..son cosas que no queria aceptar..pero el acaba de lograr que entre en la mayor maldita razon que e tenido en mi vida…U.U por eso es que lloro porque se que tiene toda la razon…

Andreina: ok..estas aceptando que todo esto es una locura..?? wow…haci seria las cosas que te dijo…se la comioo..

Io: aii por Dioosss mamiii…ando maal..deja la joda iaa…U.U si acepto que es una locura…pero sabes que no me importo eso nunca…U.U

Andreina:iaa.iaa esta bien…se que eres loca..xD pero ia deja de llorar…parate de hay..ii deja que te distraiga…no t derrumbes por eso..U.U

Io: no puedo..mami..no puedo..me siento demaciado mal..sientate en la pc..y cierra el chat y todo lo que tengo abierto..no quiero saber de nadie..U.U

Se sentó en la pc…y se quedo hablando con sus amigos….mientras io inundaba su closet con mis lagrimas..no podia parar de llorar..me sentia tan herida…dure unas cuantas horas alli en el suelo..en un espacito..hasta que andreina volvio a jalarme..

Andreina: heyy…yaa…ahora si es suficiente…ya estas siendo mui estupida al hacer eso…no se supone que aceptabas todo…?? No seas boba y parate de hay vamos a dormir..y suelta ese celular que no te escribira mas…U.U

Io: U.U…estupida.?? ok…si me voy a acostar..estoy cansada de la misma posicion…gracias por el jalón..u.u ya es demaciado…si..tienes razon me debo ver estupida aki…U.U

Me pare ii Nos acostamos en la kma…pero no pude dormir toda esa noche..u.u menos despues que me escribio..reafirmando todo lo que me habia dicho cuando me habia llamado horas antes…me conto lo que mis padres le habia dicho…

Lo dejaron como una basurita en mi ojo…lo hicieron ver que no servia para nada….o que yo era demaciado…supongo que las dos cosas….y el con su taaann baja autoestima lo agarroo todo…U.U

Hahaha…andreina tenia toda la razon…al otro dia en la tarde…me escribio pidiendo perdon..pidiendo que volviera con el…que no queria perderme. Pero…xq siempre hay un pero…Io no queria volver ya….habia abierto mis ojos completamente….habia visto como eran las cosas en realidad…

y que Pasaba si a el le daba por volverme a terminar.?? Iba a volver a perdonarlo.?? Cada que tuviera dudas iba a querer terminar conmigo..i yo iba a estar aceptando eso cada ves..??

Io: lo siento…yo no puedo volver contigo…ahora la que tiene miedo en esta relacion soy yo…la que perdio toda confianza fui yo…la que vio que esto no va a llegar a nada nunk, soy yo…xq tu nunk vas a cambiar por mi…jajaja…y te aseguro que yo tampoco lo hare mas por ti….lo siento….pero no…

La mayor parte de mis vacaciones estubieron llenas de mensajes y lagrimas por el…para cuando volvi al estupido pueblo…ya me habia calmado y la depresion habia pasado…pasaron dos meses para esto. Cuando lo volvi a ver…me embargo la melancolia..pero la decepcion le gano..

Al verme lo primero que me pidio fue salir para hablar un rato….le dije que por esos dias no podia..que esperara a que tuviera clases…y dijo que lo haria…>-<

No hay comentarios:

Publicar un comentario