18 may 2010

A ver Idiota.!! A Superarte.!! -.-''

No se cuanto tiempo paso….para poder salir con mi ex idiota…..lo cierto fue que salimos…gracias a su prima pude, ya fuimos juntas a punto fijo…y lo cite en uno los lugares que el mas odia..las panaderias..XD


Hablamos unaaa vees mas…aclaramos todo…le di a entender que ya no podia ser..que ya podia volver con el…

Idiota: Por favor..se que me equivoque…soy un estupido…no sabia lo que tenia en mis manos…y te deje ir asi…U.U

Io:estoy haciendo lo que querias….querias que me diera cuenta que lo nuestro no debe ser…y es justo lo que hago…no te puedo negar…esto duele demaciado..pero es lo mejor para ti…para que aprendas a valorarte mas…y mejor para mi…para que para la proxima aprenda a notar cuando alguien de verdad es capaz de luchar por sus sentimientos…

Idiota: pero hasta cuando tengo que pagar ese error.??? Esto me duele demaciado…U.U

Io: hasta que lo superes….y por lo que mas quieras no utilices a otra chama para superarlo..no hagas el papel del hombre idiota..(que en realidad si era…)

Idiota: yo te amo…nada me hara superar lo nuestro…te amo…aunque cueste creerlo despues de la forma en que te deje ir..aunq te amo..

Io: io tambien..pero no puedo…(llorando de nuevo..U.U) ..es lo mejor por ahora…mas adelante veremos que sucede…tu tienes una vida y yo tengo la mia..y por ahora no podemos unirlas…ya lo intentamos y no funciono en lo absoluto…

Idiota: (tomo mi mano..y con los ojos llenos de lagrimas..) por favor…te lo estoy pidiendo desde el fondo de mi corazon…dame un oportunidad…que la sabre aprovechar…te lo prometo..

Io: ya te di una oportunidad…y lo que hiciste fue botarla a la basura…

El idiota tomo mis manos…y entre lagrimas de los dos…nos besamos…mientras su prima (que tambien es mi amiga..>.<) estaba con su cuando eso novio (novio.?? si...si eso mismo...Xd hahahahahahahaha!!!)..a unas mesas de nosotros…u.u..me escribio un mensaje diciendo que ya nos teniamos que ir…haci que nos fuimos de nuevo para el pueblo..antes de llegar me volvio a besar..

i dijo: Te amo…pase lo que pase..te amo…u.u

Io:….ahora ya no puedo decir lo mismo que te decia antes- y me baje del carro..

Esto significo semanas de mensajes explicando mis palabras..una y otra ves….

Que tan dificil de entender era que ya no podia decirle que lo amaba…que todo habia muerto en la ciudad??que si dolio pero…que io si superaba lo nuestro a diferencia de el…U.U tan dificil era..?? o.O?

Con el pasar de los dias…todo habia cambiado de nuevo…ya no me dolia verlo cada mañana..ya no lo ansiaba…ya habia aceptado que nada iba a suceder de nuevo entre nosotros…que era etapa superada durante esos meses de vacas en mi ciudad…que el dolor, el orgullo, la rabia…le gano al amor…simplemente ya no habian los mismos sentimientos..solo un gran cariño..despues de todo era mi ex…y siempre lo querre..a pesar de cada idiotes que hizo el y yo…U.U

Ya no nos ibamos juntos cada mañana…ya no me iba por las mismas calles…tomaba una ruta mas larga para llegar al liceo..pero asi me gustaba..aunque viera mas gente..estas calles no estaban llenas de estupidos recuerdos que me hacian sentir como la mala de la historia…u.U Era lo mejor para los dos...n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario