9 may 2010

El principio....del Fin...??? X.X

Nunca digas Nunca...
el invecil  que invento esa frase tiene toda la razón....las cosas por las que crees que jamas vas a pasar..son las que te pasan a ti....

Este pueblo...como odiaba este lugar..todavia de ves en cuando lo odio...no soporto la gente de aki...son tan cerrados...tan fuera de mundo..me dan sueño...ii son todos lentos..(Aunq iio tambien lo soi...pero eios me ganan..X.X)....
Mi madre hace un poco menos de 2 años me hizo mudarme de la ciudad para aca."Buscando una vida mejor"..hahaha...vida mejor..que estupides...mi vida bien era la que tenia en mi ciudad..con mi exx.exx novio...(con el cual termine antes de venir aki....GRACIAAAS MAMI.!!)...con mis amigos...mi familia...donde conocia gente...donde nadie me andaba obstinando todo el tiempo...:@

El liceo...unico lugar donde "socializaba"...es tan lala como siempre...mis compañeras de clases ii iio matamos las horas de clases...haciendo cualquier clase de tonterias....Hablamoss...nos burlamos unas con las otras...oo escuchamos musik..(Lo que mas Hago iio..XD) oo cualquier estupides para matar el tiempo....
Haii horas que pasan demaciadooo lentaass....en esas horas nos ponemos a contar anecdotas...es decir..idioteces que hayamos hecho en nuestras miseras vidas...hahaha....Dios...tenemos cadaaa historia estupida...Xd hahahaha pero bueno ni al caso...el asunto esta en que..esas historias..me hicieron escuchar ese nombre por primera ves...ni pensar que lo escuche...ii me dio tan igual...no sabia que iba a cambiar todoo ese nombre...
 a ver...andy...ella es...se le puede decir amiga.??bueno si digamosle asi..n.n
 nahhh...bueno lo que sea....ella es la que tiene mas historias estupidas que contar que ninguna de las  demas...siempre comienza a contarnos cosas para distraernos...(ella...sii..andy es la culpable..jajajaa..)...bueno..en realidad no recuerdo cual fue la primera anecdota que incluio ese nombre...solo recuerdo que era una amiga...o una conocida..o algo asi...me dio igual...no la conocia..(ni la qeria conocer..) estaba pasando justo por mi momento de no qerer nada con este pinxe lugar...
De vez en cuando andy nos contaba de cosas que hacia con sus amigas...siempre eran cosas comicas..xD asi que escuchar sus historias normalment signifikba media hora de reirnos de andy x las idioteces que decia...
medio 4to año no me bastaron para interesarme para nada en nuevas amistades..U.u...Las que fui obteniendo no fue por mi cuenta..>.<

Pasó tiempo para tener una vida "normal" en este lugar..digamos que no le perdonaba al pueblo el hecho de alejarme de los que mas qeria....pero...al cabo de unos 3 o 4 meses...qizas mas...conoci un...un verdadero amigo...el vecino...el del frente..x.x me encantaba su trato..idiota!!..(si tiene toda la razón es un idiota…U.u)….con el paso del tiempo.me cautivo..no se con que pero logro llamar mi atencion..tuvimos un noviazgo..un poco absurdo..corto..fugaz....pero me sentia feliz a su lado..aunque el tuviera todo lo que No qeria en un chico...no era mi prototipo de chico...pero igual lo acepte, me tenia embobada…>.<..ii todos felices..(menos mis padres..que sospechaban de nuestros amorios...)..simplemente empezo a dejar de molestarme el lugar...xD….Me daba igual…U.u era un fastidio todo..pero tenia que asimilar que vivía akii..>.<


Recuerdo...ahmnm...creo que finales de 4to año....creeoooo(fuee en esa fiesta verdad..?? o.O??) que era una compañera de clases que cumplia años..sus 15 años...ahmmn...nada nuevo...a mi tambien me lo festejaron en mi ciudad...con mii gente..n.n
Bueno lo cierto es que..x supuesto...la chama no era amistad mia ni nada por el estilo..x ende no fui invitada a su fiesta..(ii si hubiera sido invitada tmpoco hubiera ido..odiaba las fiestas de akii tambien...) ...compartimos salon ii xq nos toca...en realidad..siempre chocamos..no nos caemos muy bien creo...me da demaciado igual...
Los 15 de la chava fueron todo un exito...el lunes siguiente a la fiesta..las fotos rodaban por todos lados...owww..todas vestidas de blanco...supuestamente estuvo muy buena..me alegro q la hubieran pasado genial...vi las fotos q me mostro andy ii alejandra...pude ver a una de las chiks de andy siempre comentaba...llevaba un vestido mui bonito..blanco x supuesto...normal...tenia muchas cosas en mi cabeza en ese momento,las fotos me daban igual...
No queria saber nada..tenia el fastidio mas grande en este jodido mundo..X.x
Estaba pensando en mi novio que no hallaba como hacer para que mis padres no jodieran mas con el asunto de que "el no es para ti..ni se te ocurra poner los ojos en el.!"l..(tarde mami ii papi..era muui tarde...x] )...

No hay comentarios:

Publicar un comentario