18 may 2010

Libre de Culpas...x mi mundo..u.u

Volver a salir..me sentia libre de nuevo…libre de mis pensamientos de culpa…libre de mis miedos…solo un poco..pero era libertad…La libertad de mi misma….la que en realidad merecia y que cada ves que comentia un gran error me quitaba..era mi forma de autoflajelacion..?? quizas…aunque en realidad tambien me gustaba perderme del mundo…supongo que soy un poco masoquista…porque lo que me causaba daño a la ves me gustaba mucho..U.U


Siempre lograba sentirme confundida..Una oportunidad (una de las tantas…*.*) ..estaba con sus compañeras de clases…estaban paradas cerca de la cantina. Mirarla…que paz me daba..y a la ves..me perturbaba..sabia que no estaba bien..pero demonios como me gustaba..U.U

Cada dia que pasaba intentaba olvidarla..(aun seguia con esa idea idiota en mi cabeza…U.U Era lo unico que podia hacer por llevar mi cordura…U.U)…Y cada Dia..(suspiro…)..cada dia…me daban mas ganas de pertenecer a su mundo..u.U..Y Cada ves me daba mas cuenta que era estupido luchar conmigo misma…U.U

No olvido la ves que estaba con Andy y a fue a entregarle un libro que le habia prestado..Estabamos frente a la coordinación…la salude con la mano..y ella hizo lo mismo…Comenzaron a hablar de las firmas que le habia dejado el hermanito de Andy en el libro..Hahaha….le habia hecho unos rayones entre las paginas al pequeño libro…luego de reirse por el desastre realizado por el mocoso..hablaron de otras tonterias…en realidad no se de que hablaron..estaba completamente sumergida en mis pensamientos. Solo pensaba.. “Vamos comportate..U.U Vamos es solo una chica..Solo eso…no la mires a los ojos..no…es solo una chica..una chica mas de este estupido mundo..owww vamos no la pienses..yaa…” hasta que luego se despidieron..y nos fuimos (no recuerdo a donde..U.u Aaassshh…no mas a mi se me ocurree hacer una historia de mi vida de sueños, siendo tan mala recordando..X.X)..Otra de las tantas oprtunidades que la tuve frente a mi y pude contener mis deceos dentro de mi..X.x

Sorprendentemente..con todo lo que sentia…habia podido contenerlo todo dentro por mucho tiempo….Aunque ahora queria empezar a soltarlo todo…ya estaba siendo demaciada presion interna….ya empezaba a doler mas de lo normal…ya no queria seguir asi…u.u

Y sin notarlo empecé a conseguirla mas rapido….empezé a buscar escusas cada ves mas locas y efectivas para verla…cada ves la lograba ver mas…cada ves iba peor….x.x

Recuerdo las excusas mas locas..y las que me salieron mas a la perfeccion

Una que no olvido…es la ves de la papeleria…de aki viene mi maña por comprar todo lo que necesitemos en clases…x.x.
.Salio andy a comprar una hoja de examen…cuando la veo salir..recorde que yo tambien necesitaba una porque ibamos a presentar un examen ..asi que Sali..fui y compre…oww..pero no la vi..supuse por la hora que no habia llegado..(siempre llegando tarde..>.< dormilona esa….>.<)..haci que al terminar de comprar regresamos andy y io juntas al salon ..cuando ya estoy cerca de entrar a mi pasillo…Viene entrando..O.O…venia otra ves con toda su junta..XD (Parece q Nunca la avandonaban…Xd)…venia con una sonrisa, se veia linda..*.*…(wow..io kmbiaba mis animos como ella..?? q demoonioos…?? Si..es cierto..verla feliz me ponia feliz…X.x) …inmediatamente disminui mi paso…Andy iba delante de mi…asi que pude mirarla un poqito mas…n.n pero con cuidado de todas las personas que la acompañaban..>.< hasta que entramos a mi pasillo y ya no la pude mirar mas…pero a la perfeccion…no crei conseguirla..y fue..fue demaciado facil..O.O

Otra fue el dia que estabamos en receso…como siempre ella andaba escondida porque no la veia por ningun lado donde normalmente la podia conseguir…XD empeze a caminar con una de las trillizas…estaba completamente concentrada en encontrarla mientras que mi amiga me contaba una historia estupida de su estupido novio, historia de la cual no tengo idea de que iba…mis pensamientos no me dejaban ir mas alla de mi y ella…U.u

De la nada aparecen las otras dos y..

Mila: Eii..no han visto a la profe de quimik.??Sera que la perra esa ya corrigio los examenes..??

Isabel:..tenemos rato buscandola por estos lados y no la conseguimos..U.U

Io: No han buscado para aquel lado..??(apuntando para los salones cercanos a los de la “B” donde estudia ella)..vamos mila yo quiero saber como salí..u.U

Isabel se qedo con lisbeth…y mila y yo fuimos directo al salon de la “B” que es el primero que teniamos por visitar en busca de la profesora…n.n

Joder.!!! No estaba en su salon…U.U..(Claroo tontaa…xq se supone que iba a estarlo..?? ella no es obcesiva por el encierro como tu..>.< Noo pero iguaal…tenia que estar alli para verlaaa…X.x estaa si es bravaa..<.< hahahaha…bueno en todo caso tenia que estar en algun lugar donde poderla ver y ya..X.x)..seguimos al proximo salon..seguiamos sin conseguir a la profe.( ii la chica que tanto buscaban mis ojos..u.u) y luego el siguiente..hasta que la conseguimos…a la profe digo..(perfectooo…estaba por esos salones…perfectoo…pnse que no estaria..X.x.)..woww..para mi sorpresa saque 20pts…O.O buena noticiaa…pnse que sacaria mucha menos nota..O.o
Nos ibamos despidiendo de la profe cuando saliamos del salon..(mejoreesss noticiaass para mii…*.*) cuando paso a mirar hacia delante…venia…O.O..con sus compañeras…como siempre..n.n …venia contenta…si, andaba de lo mas contenta….*.*..la mire…y la mire…y la mire…y..y lo notó…pero..pero que demonios me habia pasado ahora..??? o.O no me importo…segui mirandola a los ojos mientras caminaba hacia adelante...y ella hacia su salon que quedaba en mi camino.…desvie mi mirada por dos segundo pero no aguante…tuve que volver a mirarla..regrese mi mirada a su direccion..hasta que entro a su salon..dioos..(que alguien me recojiera la baba)..su mirada..su mirada…me dejo fuera de base..y no contaba con mi repentino ataq de “no me importa mirarla y que lo note.”…X.x No me sentia mal…aunque sabia que no estaba bien…no me sentia mal..me habia perdido demaciado en ella como para sentirme mal ahora…u.u

Fue genial..por primera ves no sentir miedo de lo que pensara…supongo que ya habia superado mi miedo..??? hahahaha….falso…a lo que lo analice mejor…el panico toco la puerta de mis pensamientos de nuevo..U.u pero esta ves decidi que no me esconderia…que pasara lo que pasara no me esconderia de mi misma…muy en el fondo queria que ella supiera lo que sentia..queria que notara lo que pasaba a su alrededor..que notara mi sufrimiento..muuy, muuy en el fondo era asi…>.<

No hay comentarios:

Publicar un comentario