20 may 2010

Lo q uno hacer por el "Alcohol"...xDD

Luego de mis obsesiones por mirar su facebook…ii seguirla con la mirada en los recesos, también tenia q sumarle mis nuevas salidas nocturnas finde-semaneras..


Que demonios habia hecho ahora…????? O.O
Habia tomado la nueva costumbre de salir los sabados por la noche con mi ex a la plaza….(“).(“)…sii…estaba mal….lo se…U.U
Lo usaba para verla…X.X ….peroo..peroo…que diabloos...los finde eran muy largos…ii..io necesitaba verla…U.U
Para mi jodida sorpresa no la vi ni una sola ves…de las muchas varias veces que fui..pero no perdia la esperanza…simpre volvia a salir cada sabado acompañada por el idiota, que no desaprovechaba ninguna noche de esas para hacerme ver que todavia me amaba…(perooo…iioo iiaa no…como darceloo a entendeer..???>.<)no m importaba tener que escucharlo durante horas hablar de lo mismo..con tal de verla no me importaba…U.U era mas la obcesion que todo…X.x

Uno de esos sabados en la noche…estaban todos los amigos del idiota..(la pandilla.?? Sii…esos mismos…n.n)…tenian ganas de beber.(nada nuevo..>.< alcoholicos esos.!!!XD)…pero por la hora no conseguirian ningun lugar abierto..X.x
(suspiro…)...wow…adivaaa.!!...mi mente inmediatamente pensó en ella…Ahmnnm…en su ksa hay una licoreria..si no la veia en la plaza seria capaz de ir a su casa utilizando esta escusa perfecta.?? Llegaría a tanto mi desesperación.?O.O???
Seeh…siii era capaz..esa noche estaba mas desesperada por verla…tenia mi obcesion al 100%..habia pasado muchas horas sin verla..X.x

Inmediatamente di la idea de escribirle a ella para que les vendiera fuera de horarios. Los chicos de la pandilla, creo que estaban muy desesperados por beber..X.x …pero luego la que se hecho para atrás fui yo…(malditaa cobaaardee…:@ T.T)…De una empezaron a buscar la forma convencerme de que buscara el numero..U.U ….Joder.!!! justo io.??? Justo io que andaba babiandome por ella.??>.<…despues de muchos ruegos no me quedo de otra que aceptar…(moria por hablar con ella…>.<)…le escribi un mensaje a Andy pidiendole su numero…y me lo paso, buenos mal que ni preguntó..>.<…inmediatamente le escribí…”hola…como estas.?n.n q es de tu vidaa.?? ahmnm..necesito un favor sera que podras.?”…me quede esperando la respuesta..>.<…pero nada paso…no respondio..u.u…asi que pedi para llamar..uno d los chicos me dio su cel..pero solo podía bippear..u.u..le repique..hasta q respondió..solo pude escucharle un “hola”..oww..crei q estaba durmiendo..o.o inmediatament colgué..quede pasmada al sentir su voz tan cerca de mis oídos..U.U..es tan dulce su voz…tan delicada…me cautivó mas aun..u.u..quería volverla a llamar..pero coñio.!! Nadie tenia saldo..U.u
Estuve con los chicos un rato..hasta que llego un amigo en su yegua y me fui a dar unas colitas..n.n necesitaba distraerme un poco..x.x…ii lo logre..^^….pero….para cuando regrese..uno de los chicos de la pandilla la habian llamado desde un celular que habían cpnseguido prestado..(elviiisss idiotaaaa invesiilll si pudiera t arrancariia los dedooss x noo esperarme..U.u)...ii les dijo que no podia venderles a esa hora..U.U..joder.!! la que queria hablar con ella era yoo…!! Xq demonios no me esperaron los invesiles esoos..oo xq demonios me habia idooo…:@...(suspiro…)Que injustooo.…me quede con las ganas de verla…y escuchar su vocesitaa dulce de nuevo..X.x


Ok…Lunes! de nuevo en clases….estabamos con informatica..tenia muchas ganas de salir a ver si la veia..era demaciada las ganas por verla..x.xconvenci a a una de las trillizas a que me acompañara a tomar agua y quedarnos por hay...X.x…la vii..estaba caminando con sus amigas..n.n ii la volvi a veerr…pero ahora estaba x el pasillo donde estaba mi salon.?? O.o?-…. Lisbeth i yo caminamos en direccion contraria hacia el salón de infor…de repente: “wandaa!” cuando volteo..era la chica con sus amigas las q me llamaban!O.O..era para preguntarme por Andy…”aaahm..estamos en Informatica..U.u bueno eia esta!..ahnmn..nosotras andamos..ahmn..fugadas.?”…seguimos nuestro camino y ellas nos acompañaron..^^..(sii la tenia cerca de mi por unos segundooos..x.x)
Ok!! no se ni como llegamos al tema…X.x lo cierto fue que le dije que yo era la que el habia escrito ese finde i la q la había bippeado….x.x
andaba super nerviosaa..se me notaba en la forma en que hablaba..lo sabia…era demaciado obvia…U.u pero no podia controlarme..la tenia justo frente a mi…tenia que mirarla a los ojos..y tenia que poder quitar la mirada…y seguir hablando…y la lucha interna…y mi estomago doliendo muchísimo y estaba temblando! Y andaba super nerviosa…ii…(suspiro…)…que frustante..tener que controlar tantas cosas a ves..X.x joder!!! Acelere mi respiracion…ii empeze a hablar demaciado rapido…que demonios.??...lo noto…se que noto mi nerviosismo…u.U incluso me lo dijo…u.u
Desde hay me quedo claro..que hablarle teniendola de frente significaba perder la minima cordura que me quedaba..no se ni que dije…O.o…estaba perdida en lo que decía.!! Su mirada no me dejaba pensar con claridad.!! Pero por dios.! Q mirada q me jodia tanto..U.U …me quede por fuera del salon un ratito…ellas se quedaron hay..con Andy mientras yo la miraba secretamente..pensando en todas las estupideces que habia hecho y dicho mientras estuve con ella..(q desastre de conversación la mia..U.U)…y volviendo a la paz ii al infiernos al mismo tiempo con cada segundo que pasaba mirandola…*.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario