18 may 2010

Ookk…..creo que ahora si habia llegado completamente lejos….O.O Me pilló mirandola…O.O


Estaba en las bancas frente a la cantina..sentada, hablando con su super mejor amigo…(se la pasan juntos todo el tiempo…O.O es envidiable las horas que pasan juntos y lo cerca que la puede tener..U.U”) ..Sali a comprar mi desayuno…alli estaba..la observe hasta mas no poder…tenia varios dias sin poderlo hacer..y intentaba compenzar lo dias…habia descubierto en ese momento..que mientras menos lo hacia..mas crecia mi vicio…por volverla a ver…x.X
Pero me fallaron las cuentas…parece que no fui lo suficientemente agil..o su mirada no me dejo apartar la mia…lo cierto…es que me miro tambien…y como mirar mis converse si no podia despegar mis ojos de los suyos…?? >.< como.??? Justo cuando empezaba a entrar en panico me puse el la fila de la cantina…le di la espalda…pero sabia que estaba hay…no podia evitarlo..tuve que voltear varias veces para lanzar miradas furtivas…yo estaba en total panico…O.O que demonios acaba de hacer..??? habra notado antes mis miradas.??? Sera que si lo habia notado antes y yo creia que no era asi.??...

No podia dejar de pensar en ella..durante todo el rato que estube en la fila…u.u..solo pensaba que me habia descubierto…x.X .Cuando porfin me toco comprar…lo hice…y espere a Andy que estaba proxima a mi en la fila…mientras, me pare de forma tal de la pude mirar de nuevo…hablaba con su amigo..de lo mas normal..>.< pero entre en panico cuando levanto su mirada, aunque no me miro a mi, kmbie la posicion inmediatamente…hasta que Andy termino de comprar y nos fuimos al salon..U.u”

Pense que alejandome de ella lograria calmarme por dentro…pero no..fue todo lo contrario…ahora pensaba con mas claridad..y entraba en mas panico…X.x  El miedo no me dejo salir de nuevo…no podia volver a mirarla…no con tanto miedo dentro de mi…u.u
Tuve que controlar mis pensamientos..ya se empezaba a notar en mi rostro..porque varias veces me preguntaron si estaba bien…siempre respondi que si..(hahaha..estaba bien..solo estaba en panico..pero claaaaro estaba bien muy bien.…>.<) ..Esto signigico más dias de encierro de nuevo…no queria mirarla de nuevo a los ojos…sentia que me devolveria la mirada si me la conseguia de nuevo..y no estaba preparada para ello…

No Salí más haci que tampoco la vi en todo lo que resto de dia…
Pasaron dias de encierro total de nuevo…volvi a desaparecer…o para mi por lo menos era así…
El no verla me hacia sentir mas relajada y a la ves mas desesperada poque sabia que estaba haciendo lo que debia.…pero no hacia lo que en realidad yo queria…u.u
Tenia que intentar olvidarla a como diera lugar…ademas…tantas horas de soledad interna me daban chance a pensar las cosas con mas calma…supongo que me empezaba a acostumbrar a vivir en mi mundo obscuro de sueños locos…x.x

Pase unos pocos dias asi…hasta que decidi..que estaba asustada por nada..que mirarle podia cualquiera..que facilmente podria haber pensado cualquier tonteria… no necesariamente tenia que pensar que me gustaba…U.U no necesariamente tenia que pensar que me obsecionaba mirarla…no…
Me decidí…y con mucho..mucho panico volvi a salir de mi salon en el receso…no la consegui a primera vista…Aguanté mis ganas de caminar hasta conseguirla…me sentí bien de haberle ganado a mis miedos invesiles…u.u pero volvi a mi salon...me senté en el suelo…( como adoro sentarme en suelo..X.X otra maña que no me puedo quitar...x.x) comí…sin muchas ganas..escuche musica con Andy por un ratito..y paso mi dia normal..n.n



Siempre que salia la buscaba de nuevo..aun con la gran guerra de control que tenia en mi cerebro…siempre queria buscarla…queria mirarla..u.U

Pero tambien descubri entre mis sueños..que queria que supiera que habia alguien…que siempre estaba al pendiente de ella..por supuesto no queria que supiera que era yo…(era demaciado…u.u)…otro de mis tantos sueños frustados.?? Asi como el de poder abrazarla cuando se perdia en sus pensamientos.?? O como el de quererla besar.?? O como el de poder decirle todo lo que sentia.??..solo sueños…sueños que eran demaciado imposibles…y que siempre vivirian en mi..ya lo habia aceptado…

Yo no podia olvidarme de esta chica..ya no podia…desde el dia que la volvi mi vicio..desde entonces yo sabia que no podria..y no habia querido aceptarlo..pero era asi...U.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario